Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Queiron" data-source="post: 1425633" data-attributes="member: 28448"><p>Estimado Grulla, sobre el Fantasio sé que es un río, el que está arriba del Lago San Roque. Como sabrás, hoy es un día espléndido y despejado, con un hilito de agua tal vez. Armás la carpa cerca pero no tan cerca y si a la noche llueve mucho, vos sabés donde tienen que buscar la carpa.</p><p></p><p>Reitero, lo del Lago fue simplemente un ejemplo tosco, para señalar que a veces cuando se hace la planificación de algo, hay que tener en cuenta multiples variables. Entre ellas las potenciales alturas y en base a eso elegir los medios disponibles. Centrar todo en un avión que solo es útil en determinadas condiciones no es lo ideal. Tal vez el hidroavión, señalado es el más versátil y rápido para cargar agua y dirigirse al foco del incendio. Pero si ese mismo avión, por no tener las condiciones adecuadas debe ser cargado a manguera como el resto, deja de ser un elemento ideal. Tal vez se vuelve más costoso de operar.</p><p></p><p></p><p>No sé si se entiende el punto.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Queiron, post: 1425633, member: 28448"] Estimado Grulla, sobre el Fantasio sé que es un río, el que está arriba del Lago San Roque. Como sabrás, hoy es un día espléndido y despejado, con un hilito de agua tal vez. Armás la carpa cerca pero no tan cerca y si a la noche llueve mucho, vos sabés donde tienen que buscar la carpa. Reitero, lo del Lago fue simplemente un ejemplo tosco, para señalar que a veces cuando se hace la planificación de algo, hay que tener en cuenta multiples variables. Entre ellas las potenciales alturas y en base a eso elegir los medios disponibles. Centrar todo en un avión que solo es útil en determinadas condiciones no es lo ideal. Tal vez el hidroavión, señalado es el más versátil y rápido para cargar agua y dirigirse al foco del incendio. Pero si ese mismo avión, por no tener las condiciones adecuadas debe ser cargado a manguera como el resto, deja de ser un elemento ideal. Tal vez se vuelve más costoso de operar. No sé si se entiende el punto. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…