Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="fml" data-source="post: 1428108" data-attributes="member: 12530"><p><span style="font-size: 15px">una parte del discurso del jefe de la FAA en el </span>Día del Transporte Aéreo Militar</p><p><span style="font-size: 18px"><strong>Importantes Anuncios</strong></span></p><p></p><p>Durante el vino de honor el Brigadier Callejo hizo uso de la palabra para referirse a la actualidad de aviación de transporte de la Fuerza y allí también efectuó importantes anuncios, referidos a la incorporación y modernización de Sistemas de Armas para la FAA, de esta manera se refería a los mismos, “<em>Se mantuvo el puente aéreo para el abastecimiento de combustible de la Base Marambio, luego de finalizar 18 vuelos en la peor época del año </em>(ver<a href="http://www.gacetaeronautica.com/gaceta/wp-101/?p=6067">Operaciones antárticas invierno 2013</a>)<em>. El Escuadrón C-130 de la I Brigada Aérea, la Base Aérea Militar Río Gallegos, la Base Marambio y la Dirección de Asuntos Antárticos fue distinguida por una resolución del Sr. Ministro de Defensa a todos los integrantes por el trabajo realizado, 18 vuelos significa un gran esfuerzo tanto en tierra como en vuelo, al Grupo Técnico 1, que estuvo desplegado en Gallegos para mantener los aviones en servicio. Y a propósito de C-130, <strong>si Dios quiere, en el día de mañana o a lo mejor el jueves se firman las ordenes de requerimientos y va a salir para Estados Unidos la primera, con el primer avión que estaremos mandando en el mes de marzo</strong>, <strong>el primer avión C-130 que se le va a realizar la Inspección de Ciclo Mayor, la PDM, la modernización integral del tablero y la remoción de obsolescencias. Este prototipo va a estar más de un año fuera de la Argentina</strong>, es una decisión y ya hay los créditos suficientes como para realizarlo.</em></p><p></p><p><em>En otro orden de cosas, la semana que viene <strong>está viniendo la comisión del Ejército del Aire Español para empezar la primera reunión de compra de los aviones F-1</strong> que estarían viniendo, por supuesto con créditos a varios años, una <strong>cantidad de entre 15 y 17 aviones F-1 para la Fuerza Aérea Argentina</strong>. De todas las cuestiones que se han ocupado en todos estos años es la primera vez que se llega a la reunión de una comisión de compras como la que se va a hacer la semana que viene.</em></p><p><em></em></p><p><em><em>También por iniciativa de la Fuerza Aérea, y que prosperó de manera bastante rápida, les quiero anunciar que <strong>el Ministro está sumamente interesado en la adquisición de un Escuadrón de aviones, hidroaviones, aviones hidrantes apaga fuegos</strong>,<strong> todavía no sabemos si canadienses o de otra nacionalidad</strong>. Los créditos saldrían de la unión de tres Ministerios y la suma de varias provincias, los cuales la Fuerza Aérea los operaría y que, bueno, si bien los aviones no son baratos, la inversión sería la cantidad de dinero que se pierde todos los años en incendios forestales.</em></em></p><p><em></em></p><p><em><em>Sigue en pie la oferta de la cesión de <strong>aeronaves 737 Serie 500 que estarían llegando en el mes de marzo o abril del año que viene</strong>, debido a que es un trabajo que presenta Aerolíneas para tratar de atenuar el costo de no dar el mantenimiento de todas sus aeronaves, esta es una ecuación que tienen ellos, para ellos es anti económico venderlos, adquirir los aviones en leasing y dárselos al Ministerio de Defensa y hacer el mantenimiento correspondiente en sus talleres. <strong>Estos aviones van a venir a llenar un nicho que no va a ser el de los Fokker F-28 sino más bien van a llenar el nicho que había dejado el Boeing 707</strong>, o sea satisfacer requerimientos de la Fuerza Aérea, de las Fuerzas Armadas y las Fuerzas de Seguridad, traslados de contingentes de misiones de paz a Chipre y Haití.</em></em></p><p><em><em></em></em></p><p><em><em><strong>FUENTE(discurso completo): </strong><a href="http://www.gacetaeronautica.com/gaceta/wp-101/?p=6440">http://www.gacetaeronautica.com/gaceta/wp-101/?p=6440</a></em></em></p><p><em><em></em></em></p><p><em></em></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="fml, post: 1428108, member: 12530"] [SIZE=4]una parte del discurso del jefe de la FAA en el [/SIZE]Día del Transporte Aéreo Militar [SIZE=5][B]Importantes Anuncios[/B][/SIZE] Durante el vino de honor el Brigadier Callejo hizo uso de la palabra para referirse a la actualidad de aviación de transporte de la Fuerza y allí también efectuó importantes anuncios, referidos a la incorporación y modernización de Sistemas de Armas para la FAA, de esta manera se refería a los mismos, “[I]Se mantuvo el puente aéreo para el abastecimiento de combustible de la Base Marambio, luego de finalizar 18 vuelos en la peor época del año [/I](ver[URL='http://www.gacetaeronautica.com/gaceta/wp-101/?p=6067']Operaciones antárticas invierno 2013[/URL])[I]. El Escuadrón C-130 de la I Brigada Aérea, la Base Aérea Militar Río Gallegos, la Base Marambio y la Dirección de Asuntos Antárticos fue distinguida por una resolución del Sr. Ministro de Defensa a todos los integrantes por el trabajo realizado, 18 vuelos significa un gran esfuerzo tanto en tierra como en vuelo, al Grupo Técnico 1, que estuvo desplegado en Gallegos para mantener los aviones en servicio. Y a propósito de C-130, [B]si Dios quiere, en el día de mañana o a lo mejor el jueves se firman las ordenes de requerimientos y va a salir para Estados Unidos la primera, con el primer avión que estaremos mandando en el mes de marzo[/B], [B]el primer avión C-130 que se le va a realizar la Inspección de Ciclo Mayor, la PDM, la modernización integral del tablero y la remoción de obsolescencias. Este prototipo va a estar más de un año fuera de la Argentina[/B], es una decisión y ya hay los créditos suficientes como para realizarlo.[/I] [I]En otro orden de cosas, la semana que viene [B]está viniendo la comisión del Ejército del Aire Español para empezar la primera reunión de compra de los aviones F-1[/B] que estarían viniendo, por supuesto con créditos a varios años, una [B]cantidad de entre 15 y 17 aviones F-1 para la Fuerza Aérea Argentina[/B]. De todas las cuestiones que se han ocupado en todos estos años es la primera vez que se llega a la reunión de una comisión de compras como la que se va a hacer la semana que viene. [I]También por iniciativa de la Fuerza Aérea, y que prosperó de manera bastante rápida, les quiero anunciar que [B]el Ministro está sumamente interesado en la adquisición de un Escuadrón de aviones, hidroaviones, aviones hidrantes apaga fuegos[/B],[B] todavía no sabemos si canadienses o de otra nacionalidad[/B]. Los créditos saldrían de la unión de tres Ministerios y la suma de varias provincias, los cuales la Fuerza Aérea los operaría y que, bueno, si bien los aviones no son baratos, la inversión sería la cantidad de dinero que se pierde todos los años en incendios forestales.[/I] [I]Sigue en pie la oferta de la cesión de [B]aeronaves 737 Serie 500 que estarían llegando en el mes de marzo o abril del año que viene[/B], debido a que es un trabajo que presenta Aerolíneas para tratar de atenuar el costo de no dar el mantenimiento de todas sus aeronaves, esta es una ecuación que tienen ellos, para ellos es anti económico venderlos, adquirir los aviones en leasing y dárselos al Ministerio de Defensa y hacer el mantenimiento correspondiente en sus talleres. [B]Estos aviones van a venir a llenar un nicho que no va a ser el de los Fokker F-28 sino más bien van a llenar el nicho que había dejado el Boeing 707[/B], o sea satisfacer requerimientos de la Fuerza Aérea, de las Fuerzas Armadas y las Fuerzas de Seguridad, traslados de contingentes de misiones de paz a Chipre y Haití. [B]FUENTE(discurso completo): [/B][url]http://www.gacetaeronautica.com/gaceta/wp-101/?p=6440[/url] [/I] [/I] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba