Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 1429845" data-attributes="member: 14958"><p><strong>PRÓXIMA CAMPAÑA ANTÁRTICA MODO AÉREOPor Juan Carlos Cicalesi</strong></p><p></p><p>Por fin este este año y luego de haber completado el equipamiento para regiones frías, en diciembre cruzarán en vuelo los dos helicópteros Mi-171E apoyados por un C-130 Hércules y dos buques cubriendo estación de rescate en la ruta de los helicópteros, lo de los buques aún no esta decidido si serán los dos argentinos o tal vez uno pueda llegar a ser chileno, no por falta de capacidad, si no adhiriendo a convenios que hay vigentes. Para apoyar en la Base Marambio, también van a desplegar un Bell 212. Los Mi-171 estarán toda la campaña al aire libre, dado que en el hangar de Chinook solo entra un solo Mi-171 con el rotor desplegado (es importante señalar que el rotor NO es plegable y desarmarlo implica una tarea muy laboriosa, así que solo se lo va a utilizar para efectuar algún mantenimiento, además de hangarar al Bell 212 y el Twin Otter. Con las modificaciones internas del hangar se logrará entrar uno solo, aunque falta terminar la rampa de ingreso que se hará próximamente. La idea es construir un hangar nuevo que demandaría unos 18 meses. Se espera que proximamente se firme la compra de los tres Mi-171 restantes que estaban previstos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 1429845, member: 14958"] [B]PRÓXIMA CAMPAÑA ANTÁRTICA MODO AÉREOPor Juan Carlos Cicalesi[/B] Por fin este este año y luego de haber completado el equipamiento para regiones frías, en diciembre cruzarán en vuelo los dos helicópteros Mi-171E apoyados por un C-130 Hércules y dos buques cubriendo estación de rescate en la ruta de los helicópteros, lo de los buques aún no esta decidido si serán los dos argentinos o tal vez uno pueda llegar a ser chileno, no por falta de capacidad, si no adhiriendo a convenios que hay vigentes. Para apoyar en la Base Marambio, también van a desplegar un Bell 212. Los Mi-171 estarán toda la campaña al aire libre, dado que en el hangar de Chinook solo entra un solo Mi-171 con el rotor desplegado (es importante señalar que el rotor NO es plegable y desarmarlo implica una tarea muy laboriosa, así que solo se lo va a utilizar para efectuar algún mantenimiento, además de hangarar al Bell 212 y el Twin Otter. Con las modificaciones internas del hangar se logrará entrar uno solo, aunque falta terminar la rampa de ingreso que se hará próximamente. La idea es construir un hangar nuevo que demandaría unos 18 meses. Se espera que proximamente se firme la compra de los tres Mi-171 restantes que estaban previstos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…