Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="stalder" data-source="post: 1437368" data-attributes="member: 73"><p>En realidad el tema de los A4 es relativamente sencillo.</p><p></p><p>Ya no se fabrican repuestos , quedan relativamente pocas células para canibalizar que están en el AMARC o en Israel, los costos aumentan exponencialmente cuanto mas difícil es de conseguir un repuesto y que sea nuevo ni te cuento.</p><p></p><p>Ejemplo, hace poco querían comprar neumáticos para los A4 , la fabrica indico , "no hay problemas , pero el pedido minimo son 400 para que los hagamos"</p><p></p><p></p><p></p><p>Solo Brasil y Argentina poseen A4.</p><p>Solo Pakistan y Argentina poseen MIII.</p><p>Solo Francia y Argentina poseen SUE.</p><p></p><p>Es claro que la totalidad de los SDA de la Argentina están en este momento pasando a costoso, difícil de conseguir y los presupuestos no suben</p><p></p><p>Si la FAA y el COAN pretenden seguir operando los A4 y SUE y quizás los MF-1M , se debe salir con dinero al exterior y en el caso del A4 saquear el AMARC e Israel comprando TODO, en el caso de los SUE, conseguir Repuestos nuevos a granel y comprar entre 10 y 20 células para canibalizar, lo mismo si se adquieren MF-1M hay que ir por repuestos, células motores , etc, pero AHORA</p><p></p><p>Dentro de 5 años no hay y dentro de 8 a 10 años TODO sale de servicio por lo que YA se tiene que planificar el Reemplazo de la TOTALIDAD de los SDA x un solo SDA quizás en 2 o 3 versiones.</p><p></p><p>Por supuesto debe ser un SDA en producción , conseguir la licencia, producirlo en cantidad suficiente y lograr la máxima transferencia de tecnología y de ser posible la licencia de fabricación del motor a los efectos de depender lo menos posible del exterior.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="stalder, post: 1437368, member: 73"] En realidad el tema de los A4 es relativamente sencillo. Ya no se fabrican repuestos , quedan relativamente pocas células para canibalizar que están en el AMARC o en Israel, los costos aumentan exponencialmente cuanto mas difícil es de conseguir un repuesto y que sea nuevo ni te cuento. Ejemplo, hace poco querían comprar neumáticos para los A4 , la fabrica indico , "no hay problemas , pero el pedido minimo son 400 para que los hagamos" Solo Brasil y Argentina poseen A4. Solo Pakistan y Argentina poseen MIII. Solo Francia y Argentina poseen SUE. Es claro que la totalidad de los SDA de la Argentina están en este momento pasando a costoso, difícil de conseguir y los presupuestos no suben Si la FAA y el COAN pretenden seguir operando los A4 y SUE y quizás los MF-1M , se debe salir con dinero al exterior y en el caso del A4 saquear el AMARC e Israel comprando TODO, en el caso de los SUE, conseguir Repuestos nuevos a granel y comprar entre 10 y 20 células para canibalizar, lo mismo si se adquieren MF-1M hay que ir por repuestos, células motores , etc, pero AHORA Dentro de 5 años no hay y dentro de 8 a 10 años TODO sale de servicio por lo que YA se tiene que planificar el Reemplazo de la TOTALIDAD de los SDA x un solo SDA quizás en 2 o 3 versiones. Por supuesto debe ser un SDA en producción , conseguir la licencia, producirlo en cantidad suficiente y lograr la máxima transferencia de tecnología y de ser posible la licencia de fabricación del motor a los efectos de depender lo menos posible del exterior. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba