Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 1470571" data-attributes="member: 4858"><p>Ayer lleve a un Aviador Militar de la FAA y me conto que los AT-63 Pampa en servicio son 4/5 y que terminaron el mes pasado los alumnos del CB2 que venian cursando desde el 2012.</p><p>La promosion que termino el CAM en el 2012 y que tendrian que haber ingresado al CB2 a principios del 2013 fueron a hacer espera a Reconquista a volar Dinfia/Cessna A-182 volando 40 horas en 6 meses. Ahora fueron destinados al CB2 aunque como todos sabemos en Diciembre se termina la actividad y hasta Febrero no arrancan de nuevo.</p><p></p><p>Del GROB 120TP me conto que les estaba costando a los alumnos el aterrizaje, es mi opinion y creo que es los que hacen varias Fuerzas Aereas del mundo que el curso inicial se haga en un avion menos complejo como los Diamond Katana de 125 hp como hace la USAF/US Navy y los Bolivianos.</p><p>Podrian hacer una experiencia "Piloto" comprando algunos Petrel 912 y dandoles el curso de PPA que son 40 hrs y despues pasar los al GROB.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 1470571, member: 4858"] Ayer lleve a un Aviador Militar de la FAA y me conto que los AT-63 Pampa en servicio son 4/5 y que terminaron el mes pasado los alumnos del CB2 que venian cursando desde el 2012. La promosion que termino el CAM en el 2012 y que tendrian que haber ingresado al CB2 a principios del 2013 fueron a hacer espera a Reconquista a volar Dinfia/Cessna A-182 volando 40 horas en 6 meses. Ahora fueron destinados al CB2 aunque como todos sabemos en Diciembre se termina la actividad y hasta Febrero no arrancan de nuevo. Del GROB 120TP me conto que les estaba costando a los alumnos el aterrizaje, es mi opinion y creo que es los que hacen varias Fuerzas Aereas del mundo que el curso inicial se haga en un avion menos complejo como los Diamond Katana de 125 hp como hace la USAF/US Navy y los Bolivianos. Podrian hacer una experiencia "Piloto" comprando algunos Petrel 912 y dandoles el curso de PPA que son 40 hrs y despues pasar los al GROB. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba