Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Merchant Marine one" data-source="post: 1485004" data-attributes="member: 13119"><p>Muchachos aunque nos duela me parece que vamos a tener que cerrar la VI Brigada, conformarnos con ver volar 4 o 5 Fightinghawk A4 AR y aplaudir de pie el vuelo a baja cota de un puñado de Pampas en algún aniversario de la FAA.....</p><p>terminó el año, comenzó el 2014 y no pasa nada.</p><p></p><p>Se acuerdan de "la cotorra criolla", tema de moda allá por el año 80 u 81...????</p><p></p><p>"......Y llevo leña en esta vida al derecho y al revés....</p><p>le debo al italiano, al turco, al portugués........</p><p>"Yo quiero que se arregle mi mala situación,</p><p>pero el que arregla esto creo que está de vacación,</p><p></p><p>o se le está olvidando todo el montón,</p><p>de castillos y promesas de antes de la votación......</p><p>qué vacilón, qué vacilón......."</p><p></p><p>Bueno, ya sé que me fui por las ramas,mejor sigo con mi vasito de Branca y coca jeje......</p><p></p><p>PD: como para terminar el post con algo de seriedad,y aunque la aviación no es lo mío, me parece que la mejor solución serían los M2000 del origen que sean, habida cuenta de que los M F1 son prehistóricos y los Kfir Block 60 no existen aún.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Merchant Marine one, post: 1485004, member: 13119"] Muchachos aunque nos duela me parece que vamos a tener que cerrar la VI Brigada, conformarnos con ver volar 4 o 5 Fightinghawk A4 AR y aplaudir de pie el vuelo a baja cota de un puñado de Pampas en algún aniversario de la FAA..... terminó el año, comenzó el 2014 y no pasa nada. Se acuerdan de "la cotorra criolla", tema de moda allá por el año 80 u 81...???? "......Y llevo leña en esta vida al derecho y al revés.... le debo al italiano, al turco, al portugués........ "Yo quiero que se arregle mi mala situación, pero el que arregla esto creo que está de vacación, o se le está olvidando todo el montón, de castillos y promesas de antes de la votación...... qué vacilón, qué vacilón......." Bueno, ya sé que me fui por las ramas,mejor sigo con mi vasito de Branca y coca jeje...... PD: como para terminar el post con algo de seriedad,y aunque la aviación no es lo mío, me parece que la mejor solución serían los M2000 del origen que sean, habida cuenta de que los M F1 son prehistóricos y los Kfir Block 60 no existen aún. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…