Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 1495434" data-attributes="member: 569"><p>como a mi me lo contaron fue asi:</p><p>dentro del marco del alquiler del rompehielos y la mar en coche, y ante la necesidad del componente antartico (que es "algo mas" que la participacion economica y fisica de las ff.aa.) contar con un helo apropiado para tales caracteristicas, los rusos ofrecieron los mi17...el mindef lo acepto y los compro para la FAA...la faa (y tiene mucho...pero mucho que ver lo que dice miche) no los quiso y puso un sin fin de peros sobre las maquinas y que tendrian que venir con otro sin fin de modificaciones...a lo cual el mindef dijo "bueno, que se lo lleve el EA"...y el EA dijo "bueno, nosotros si los queremos"...y es ahi que la FAA dijo "no, para! nosotros los necesitamos mas...".</p><p>en otras palabras...la faa los incorporo...porque los habia aceptado el ea.</p><p>casi una chiquilinada.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 1495434, member: 569"] como a mi me lo contaron fue asi: dentro del marco del alquiler del rompehielos y la mar en coche, y ante la necesidad del componente antartico (que es "algo mas" que la participacion economica y fisica de las ff.aa.) contar con un helo apropiado para tales caracteristicas, los rusos ofrecieron los mi17...el mindef lo acepto y los compro para la FAA...la faa (y tiene mucho...pero mucho que ver lo que dice miche) no los quiso y puso un sin fin de peros sobre las maquinas y que tendrian que venir con otro sin fin de modificaciones...a lo cual el mindef dijo "bueno, que se lo lleve el EA"...y el EA dijo "bueno, nosotros si los queremos"...y es ahi que la FAA dijo "no, para! nosotros los necesitamos mas...". en otras palabras...la faa los incorporo...porque los habia aceptado el ea. casi una chiquilinada. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…