Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 1544191" data-attributes="member: 10531"><p><strong>Creo</strong> que el MI-14 es un derivado naval del 17.</p><p>Pero no se si el rotor principal es plegable.</p><p></p><p></p><p></p><p>Ni navegando,ni FS.</p><p>Ninguno de los buques de la ARA tienen un hangar tan grande como para guardar al MI-17.</p><p>Es mas,casi me animaría a decirte que no puede operar en ninguna cubierta de nuestros buques.</p><p></p><p>La ARA se tiene que "limitar" a operar aparatos del porte entre un Dauphin y Super Puma/Sea King.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 1544191, member: 10531"] [B]Creo[/B] que el MI-14 es un derivado naval del 17. Pero no se si el rotor principal es plegable. Ni navegando,ni FS. Ninguno de los buques de la ARA tienen un hangar tan grande como para guardar al MI-17. Es mas,casi me animaría a decirte que no puede operar en ninguna cubierta de nuestros buques. La ARA se tiene que "limitar" a operar aparatos del porte entre un Dauphin y Super Puma/Sea King. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba