Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 1550937" data-attributes="member: 4858"><p>Por lo que me cuentan mis amigos Mirageros, para operar ese avión se requiere que se transladen las barreras que enganchan el avión si algo sale mal con el frenado.</p><p>Así que no creo con la malaría que hay que transladen a Moron esas barreras, además lo que reasfaltaron no es toda la pista sino una parte de ella que no creo que</p><p>de para que operen con seguridad.</p><p></p><p>Los Boeing B737-200 que estan atras de lo que era CATA no son de AR sino que son los que opero inicialmente LAN Argentina.</p><p></p><p>Ayer lleve a un Oficial Superior de la FAA de especialidad Ingeniero Aeronáutico a Cordoba y nos comento que los Grob empezaron a volar antes de ayer, tres de los 4.</p><p>Así que ayer a la tarde y a la noche el restringido de la Escuela de Aviación Militar estaba activado con los muchachos volando.</p><p>Por lo que comento a fin de año vendrian los otros 6, el 4to que se daño hay que llevarlo a Europa para arreglar.</p><p>Se estaría pensando por un segundo lote de 10 porque obviamente que 9 aviones son muy pocos para el Curso de Aviador Militar Conjunto...y también es obvio que el UNASUR</p><p>esta muy verde.</p><p></p><p>Bien por lo muchachos que están volando nuevamente.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 1550937, member: 4858"] Por lo que me cuentan mis amigos Mirageros, para operar ese avión se requiere que se transladen las barreras que enganchan el avión si algo sale mal con el frenado. Así que no creo con la malaría que hay que transladen a Moron esas barreras, además lo que reasfaltaron no es toda la pista sino una parte de ella que no creo que de para que operen con seguridad. Los Boeing B737-200 que estan atras de lo que era CATA no son de AR sino que son los que opero inicialmente LAN Argentina. Ayer lleve a un Oficial Superior de la FAA de especialidad Ingeniero Aeronáutico a Cordoba y nos comento que los Grob empezaron a volar antes de ayer, tres de los 4. Así que ayer a la tarde y a la noche el restringido de la Escuela de Aviación Militar estaba activado con los muchachos volando. Por lo que comento a fin de año vendrian los otros 6, el 4to que se daño hay que llevarlo a Europa para arreglar. Se estaría pensando por un segundo lote de 10 porque obviamente que 9 aviones son muy pocos para el Curso de Aviador Militar Conjunto...y también es obvio que el UNASUR esta muy verde. Bien por lo muchachos que están volando nuevamente. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba