Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 1564798" data-attributes="member: 15609"><p>Si la memoria no me falla, a principio de siglo España convirtió un par de A-330 a MMT por unos 40 millones de euros cada uno. </p><p>Supongo que en el caso nuestro sería una suma mayor, pero a mi no me parecería una suma prohibitiva.</p><p>Una conversión así no sólo permitiría tener un avión de transporte, sino también un cisterna.</p><p></p><p>Ahora bien, suponiendo que esto sucede ¿cuál es la vida útil remanente de ese eventual A-330? me imagino que un avión con mucho desgaste acumulado puede servir bien poco. Quizás ni siquiera tiene sentido invertir en una conversión. </p><p></p><p>Por otro lado ¿cuáles componentes británicos tiene? que sea un avión civil no impide que pueda sufrir algún tipo de bloqueo una vez que sea transferido a la FAA.</p><p></p><p>Para mí es más importante el programa del KC-390. Pero a largo plazo creo que el país necesita este tipo de transporte estratégico. Es una forma muy eficiente de unir el centro del país con sus extremos, desde Tierra del Fuego a Jujuy y Misiones. También sería relevante para las operaciones de paz.</p><p>Sin perder de vista que como cisterna también serían una solución más eficientes que los CK-130 y los CK-390.</p><p>Pero aunque para mí ese debiera ser el camino, siempre hay que estar abierto a las oportunidades que permitan adelantar pasos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 1564798, member: 15609"] Si la memoria no me falla, a principio de siglo España convirtió un par de A-330 a MMT por unos 40 millones de euros cada uno. Supongo que en el caso nuestro sería una suma mayor, pero a mi no me parecería una suma prohibitiva. Una conversión así no sólo permitiría tener un avión de transporte, sino también un cisterna. Ahora bien, suponiendo que esto sucede ¿cuál es la vida útil remanente de ese eventual A-330? me imagino que un avión con mucho desgaste acumulado puede servir bien poco. Quizás ni siquiera tiene sentido invertir en una conversión. Por otro lado ¿cuáles componentes británicos tiene? que sea un avión civil no impide que pueda sufrir algún tipo de bloqueo una vez que sea transferido a la FAA. Para mí es más importante el programa del KC-390. Pero a largo plazo creo que el país necesita este tipo de transporte estratégico. Es una forma muy eficiente de unir el centro del país con sus extremos, desde Tierra del Fuego a Jujuy y Misiones. También sería relevante para las operaciones de paz. Sin perder de vista que como cisterna también serían una solución más eficientes que los CK-130 y los CK-390. Pero aunque para mí ese debiera ser el camino, siempre hay que estar abierto a las oportunidades que permitan adelantar pasos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…