Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="INVMIL" data-source="post: 1579509" data-attributes="member: 3433"><p>El Unasur I pistonero si va a ser el avion de entrenamiento elemental de la FAA, la idea es que este reemplace en su momento a los Groob.</p><p></p><p>El Unasur I turbohelice va a ser el avion de entrenamiento primario de la FAA, la idea es que este reemplace las horas de vuelo que oportunamente se realizaran con los EMB-312, con los cuales acertadamente si se realizaran practicas de tiro.</p><p></p><p>El artillado de los Mentor fue un grave error, asi lo pagaron y con creces, encontrandose fatiga en su cajon alar, que llevo al reemplazo y refuerzo extructural del mismo, en un negociado sin precedentes dentro de la FAA.</p><p></p><p>Artillar se puede artillar casi ( digo casi ) cualquier aeronave, ejemplo de ello son los T-41 Mescalero, ahora bien, su importancia y gravitez como plataforma de armas de apoyo de fuego, deja mucho que desear en este tipo de aeronaves, no contando con demasiadas chances en el campo de combate moderno.</p><p></p><p>Otra cosa es el artillado del Unasur I turbohelice, a los efectos de las practicas de los pilotos en tiro aire aire o aire suelo, o su utilizacion en los patrullajes de la zona norte del pais, para generar un efecto disuasorio contra los vuelos ilegales de avionetas procedentes de paises vecinos. Seria la opcion mas economica, ( hoy por hoy se despliegan IA-58, IA-63, a4-ar y M-III ) y adecuada en costo beneficio.</p><p></p><p>Es un placer cambiar opiniones con vos, pero creo que esto aleja demasiado el tema en cuestion sobre la actualidad de la Fabrica Militar de Aviones, si queres lo seguimos por privado.</p><p></p><p>Saludos cordiales.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="INVMIL, post: 1579509, member: 3433"] El Unasur I pistonero si va a ser el avion de entrenamiento elemental de la FAA, la idea es que este reemplace en su momento a los Groob. El Unasur I turbohelice va a ser el avion de entrenamiento primario de la FAA, la idea es que este reemplace las horas de vuelo que oportunamente se realizaran con los EMB-312, con los cuales acertadamente si se realizaran practicas de tiro. El artillado de los Mentor fue un grave error, asi lo pagaron y con creces, encontrandose fatiga en su cajon alar, que llevo al reemplazo y refuerzo extructural del mismo, en un negociado sin precedentes dentro de la FAA. Artillar se puede artillar casi ( digo casi ) cualquier aeronave, ejemplo de ello son los T-41 Mescalero, ahora bien, su importancia y gravitez como plataforma de armas de apoyo de fuego, deja mucho que desear en este tipo de aeronaves, no contando con demasiadas chances en el campo de combate moderno. Otra cosa es el artillado del Unasur I turbohelice, a los efectos de las practicas de los pilotos en tiro aire aire o aire suelo, o su utilizacion en los patrullajes de la zona norte del pais, para generar un efecto disuasorio contra los vuelos ilegales de avionetas procedentes de paises vecinos. Seria la opcion mas economica, ( hoy por hoy se despliegan IA-58, IA-63, a4-ar y M-III ) y adecuada en costo beneficio. Es un placer cambiar opiniones con vos, pero creo que esto aleja demasiado el tema en cuestion sobre la actualidad de la Fabrica Militar de Aviones, si queres lo seguimos por privado. Saludos cordiales. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba