Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="INVMIL" data-source="post: 1579737" data-attributes="member: 3433"><p>Zapata!Nadie dice lo contrario respecto a los calculos de fatiga segun el perfil de mision.</p><p></p><p>Reitero, el Unasur I pistonero no va a portar armamento ligero, su uso y finalidad sera la de dar nociones basicas de vuelo a los alumnos, no practicas de tiro. Independientemente de ello, tendra menores capacidades frente al Unasur turbohelice, por ende a este si se le ampara tal situacion. Para la escuela basica elemental no habra necesidad.</p><p></p><p>Si el Unasur se transforma en una realidad ( Dios asi lo permita ) el tiempo me va a dar lugar a demostrar mis dichos.</p><p></p><p>Recuerden el post, fin del ot</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="INVMIL, post: 1579737, member: 3433"] Zapata!Nadie dice lo contrario respecto a los calculos de fatiga segun el perfil de mision. Reitero, el Unasur I pistonero no va a portar armamento ligero, su uso y finalidad sera la de dar nociones basicas de vuelo a los alumnos, no practicas de tiro. Independientemente de ello, tendra menores capacidades frente al Unasur turbohelice, por ende a este si se le ampara tal situacion. Para la escuela basica elemental no habra necesidad. Si el Unasur se transforma en una realidad ( Dios asi lo permita ) el tiempo me va a dar lugar a demostrar mis dichos. Recuerden el post, fin del ot [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…