Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jmk" data-source="post: 1619031" data-attributes="member: 13606"><p>perpero...pero</p><p>lo que estas describiendo es casi un 707 como teniamos</p><p></p><p>El KC 390 es </p><p>Carguero</p><p>Transporte</p><p></p><p>para ELINT vamos por Lear, ya no necesitas un VR21 cuatrimotor, en todo caso si queres ser groso equipas un challenger o un Gulftream IV, pero no un 767.</p><p></p><p>El unico problema de un KC para nosotros es la capacidad ETOPS y dificilmente yo la pediria como un requisito, es decir, si compro un 767 KC bienvenida la capacidad ETOPS de yapa (siempre y cuando los pilotos FAA esten habilitados), si no ni me caliento.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jmk, post: 1619031, member: 13606"] perpero...pero lo que estas describiendo es casi un 707 como teniamos El KC 390 es Carguero Transporte para ELINT vamos por Lear, ya no necesitas un VR21 cuatrimotor, en todo caso si queres ser groso equipas un challenger o un Gulftream IV, pero no un 767. El unico problema de un KC para nosotros es la capacidad ETOPS y dificilmente yo la pediria como un requisito, es decir, si compro un 767 KC bienvenida la capacidad ETOPS de yapa (siempre y cuando los pilotos FAA esten habilitados), si no ni me caliento. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…