Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 1621911" data-attributes="member: 14958"><p>Estimados Foristas</p><p>Leo sus comentarios referente al empleo de los B-707 como transporte estrategico Y ME DA MUCHA PENA QUE CUALQUIER CACATUA SUEÑE CON LA PINTA DE CARLOS GARDEL...</p><p>Por favor si no saben NO OPINEN,HAY MUCHA GENTE QUE LEE ESTE FORO y USTEDES DESINFORMAN!!!!</p><p>Volé ese SDA desde 1992 a 2007 y durante cuatro años fui Oficial de Operaciones del Escuadron V B-707,en 1993 comenzamos a volar para ONU y OTAN....la FAA competía con otras empresas aerocomerciales para transportar tropa para ONU,le ganabamos a TOWER!!!! que era al mas conocida por esos años.Los contratos eran ONU-FAA y los reembolsos ingresaban para la operatividad del SDA y otros SSDDAA,ahora el PAIS PAGA A UNA EMPRESA!!!!!!!</p><p>Operamos en todos los conflictos del SIGLO XX con el noble avion.</p><p>Para el que dijo que no volabamos a HAITI,fuimos el primer avion de la recien creada MINUSTAH que arribó a PAP,y 20 minutos despues dos C-130 de la FAA con los HUMVEEs y los IMARA...despues volaba cada seis meses hasta que me bajé y fuí Cte del Hospital Reubicable.Aterrizamos y aun estaban los Hercules de los canadienses y los C-17 de los gringos ESCAPANDOSE!!!!</p><p>Por favor,no entiendo que escriban estas sartas de datos sin sinquiera saber.</p><p>SI,al que dice que 100 pax a Chipre,transportabamos en OPERACION NON STOP un BATALLON entero en siete dias a CROACIA ...NON STOP!!! solos unos muy pocos podian hacer eso,operabamos con dos B-707 uno de reserva</p><p>A Chipre eran 135 por vuelo con una sola escala,en GANDO!!!! Y ERAN TRES (3) TRESSSSS VUELOS por FTA.</p><p>Tenia muchas fotografias para mostrarles a los que no sabian que operabamos en HAITI....</p><p>Tambien le llevabamos los RANGERs del Ejercito Boliviano desde Viru Viru a Luanda...cada seis meses</p><p>Operamos en UNPROFOR,UNFICIP,UNAVEN,ONUMOZ,KFOR,SFOR,UNDRO....</p><p>No,,,no sigos más</p><p>LEAN,CONSULTEN,NO ESCRIBAN POR ESCRIBIR</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 1621911, member: 14958"] Estimados Foristas Leo sus comentarios referente al empleo de los B-707 como transporte estrategico Y ME DA MUCHA PENA QUE CUALQUIER CACATUA SUEÑE CON LA PINTA DE CARLOS GARDEL... Por favor si no saben NO OPINEN,HAY MUCHA GENTE QUE LEE ESTE FORO y USTEDES DESINFORMAN!!!! Volé ese SDA desde 1992 a 2007 y durante cuatro años fui Oficial de Operaciones del Escuadron V B-707,en 1993 comenzamos a volar para ONU y OTAN....la FAA competía con otras empresas aerocomerciales para transportar tropa para ONU,le ganabamos a TOWER!!!! que era al mas conocida por esos años.Los contratos eran ONU-FAA y los reembolsos ingresaban para la operatividad del SDA y otros SSDDAA,ahora el PAIS PAGA A UNA EMPRESA!!!!!!! Operamos en todos los conflictos del SIGLO XX con el noble avion. Para el que dijo que no volabamos a HAITI,fuimos el primer avion de la recien creada MINUSTAH que arribó a PAP,y 20 minutos despues dos C-130 de la FAA con los HUMVEEs y los IMARA...despues volaba cada seis meses hasta que me bajé y fuí Cte del Hospital Reubicable.Aterrizamos y aun estaban los Hercules de los canadienses y los C-17 de los gringos ESCAPANDOSE!!!! Por favor,no entiendo que escriban estas sartas de datos sin sinquiera saber. SI,al que dice que 100 pax a Chipre,transportabamos en OPERACION NON STOP un BATALLON entero en siete dias a CROACIA ...NON STOP!!! solos unos muy pocos podian hacer eso,operabamos con dos B-707 uno de reserva A Chipre eran 135 por vuelo con una sola escala,en GANDO!!!! Y ERAN TRES (3) TRESSSSS VUELOS por FTA. Tenia muchas fotografias para mostrarles a los que no sabian que operabamos en HAITI.... Tambien le llevabamos los RANGERs del Ejercito Boliviano desde Viru Viru a Luanda...cada seis meses Operamos en UNPROFOR,UNFICIP,UNAVEN,ONUMOZ,KFOR,SFOR,UNDRO.... No,,,no sigos más LEAN,CONSULTEN,NO ESCRIBAN POR ESCRIBIR [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba