Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 1622152" data-attributes="member: 14958"><p>Delta Sierra Victor</p><p>Ya tendré tiempo y subiré todas las operaciones en que he participado con el SUSURRANTE,pero antes voy a responder:</p><p>1.A M-109 que sus calculos son para aviacion civil,en la aviacion militar cuentan otros factores,y sino que le digan a la RAF que está incorporando tres (3) Rivet Join....con cuatro triplulantes en cabina,que le cuenten a la USAF que si fuera por la USAF y no por el poder de la insdustria aeronautica se quedarían con los KC-135 con tres tripulantes en cabina...y asi un sin fin de Fuerzas Aereas,que cuentan con AWACS,y otras versiones y como hay muchos cultores de los aviones rusos,pregunten,lean,en un ambiente hostil la diferencia la hace ese otro tripulante.No me vengan a hablar de sopletes que suben interceptan y bajan...hablen de aviones MULTIROL,de los buenos!!!.</p><p>Para una aerolinea,si....bajen lo que quieran y suban los que quieran y tendran ejemplos como el AIR FRANCE en el Atlantico Meridional,cruzando el charco despues de NORHONA.</p><p>Esto es muy largo para tener tan poco tiempo.</p><p>Tengo en haber 6700 hs de vuelo y muchas de esas y con triple cero...son en B-707 Serie 300 B/C,E-3 USAF , VR-21 y Proyecto Skyblue...</p><p>EJD</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 1622152, member: 14958"] Delta Sierra Victor Ya tendré tiempo y subiré todas las operaciones en que he participado con el SUSURRANTE,pero antes voy a responder: 1.A M-109 que sus calculos son para aviacion civil,en la aviacion militar cuentan otros factores,y sino que le digan a la RAF que está incorporando tres (3) Rivet Join....con cuatro triplulantes en cabina,que le cuenten a la USAF que si fuera por la USAF y no por el poder de la insdustria aeronautica se quedarían con los KC-135 con tres tripulantes en cabina...y asi un sin fin de Fuerzas Aereas,que cuentan con AWACS,y otras versiones y como hay muchos cultores de los aviones rusos,pregunten,lean,en un ambiente hostil la diferencia la hace ese otro tripulante.No me vengan a hablar de sopletes que suben interceptan y bajan...hablen de aviones MULTIROL,de los buenos!!!. Para una aerolinea,si....bajen lo que quieran y suban los que quieran y tendran ejemplos como el AIR FRANCE en el Atlantico Meridional,cruzando el charco despues de NORHONA. Esto es muy largo para tener tan poco tiempo. Tengo en haber 6700 hs de vuelo y muchas de esas y con triple cero...son en B-707 Serie 300 B/C,E-3 USAF , VR-21 y Proyecto Skyblue... EJD [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba