Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 1631595" data-attributes="member: 10531"><p>Olvidate.</p><p>Como dicen en la AE; El Pucara fue diseñado y fabricado por y para la FAA.</p><p>Antes de eso los dan de baja y los revientan a mazazos.</p><p>Y esto es independientemente que en el CAE No Lo Quieren.</p><p></p><p></p><p></p><p>La FAA no puso en cielo nada.</p><p>Es mas,por ley el,ahora DAE, esta habilitado para incorporar aparatos de alas fijas de la categoría de hasta el Pucara,y la FAA en esto se tiene que quedar chita la boca.</p><p>Lo que no puede hacer el DAE es incorporar aparatos como un A-10 o transportes mayores a un G-222</p><p>En el CAE se quisieron mandar la "piolada" de artillar a los OV-1D sabiendo que desde el momento en que fueron <strong>cedidos</strong>,esto no se podía hacer.</p><p>Cuando uno nace ratón muere ratón.</p><p></p><p></p><p></p><p>La FAA no los soltaba por que quería algo a cambio.</p><p>Mas Bell 212, o los LAMA del CAE,por ejemplo.</p><p>Terminaron cediendo todos los UH a la AE,eso si solo uno estaba en condiciones de volar(el que estaba en el MNA) el resto estaba prácticamente destruido.</p><p></p><p></p><p></p><p>Solo el Ejercito recibió mas de 20 UH-1H.</p><p>Aparte de los 8 del COAN,mas los 11 de la FAA(3 para repuestos y imposibilitados de volar por cortes que les hicieron en las estructuras en EE.UU)</p><p></p><p></p><p></p><p>Lo que no se puede hacer en este caso(cunado son cedidos) es transferirlos o venderlos a un tercer país.</p><p>Después adentro de Argentina,los podes usar en la fuerza que vos quieras.</p><p></p><p>Saludos</p><p>Walter</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 1631595, member: 10531"] Olvidate. Como dicen en la AE; El Pucara fue diseñado y fabricado por y para la FAA. Antes de eso los dan de baja y los revientan a mazazos. Y esto es independientemente que en el CAE No Lo Quieren. La FAA no puso en cielo nada. Es mas,por ley el,ahora DAE, esta habilitado para incorporar aparatos de alas fijas de la categoría de hasta el Pucara,y la FAA en esto se tiene que quedar chita la boca. Lo que no puede hacer el DAE es incorporar aparatos como un A-10 o transportes mayores a un G-222 En el CAE se quisieron mandar la "piolada" de artillar a los OV-1D sabiendo que desde el momento en que fueron [B]cedidos[/B],esto no se podía hacer. Cuando uno nace ratón muere ratón. La FAA no los soltaba por que quería algo a cambio. Mas Bell 212, o los LAMA del CAE,por ejemplo. Terminaron cediendo todos los UH a la AE,eso si solo uno estaba en condiciones de volar(el que estaba en el MNA) el resto estaba prácticamente destruido. Solo el Ejercito recibió mas de 20 UH-1H. Aparte de los 8 del COAN,mas los 11 de la FAA(3 para repuestos y imposibilitados de volar por cortes que les hicieron en las estructuras en EE.UU) Lo que no se puede hacer en este caso(cunado son cedidos) es transferirlos o venderlos a un tercer país. Después adentro de Argentina,los podes usar en la fuerza que vos quieras. Saludos Walter [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba