Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 1637073" data-attributes="member: 4858"><p>Lo extraño es que los SAAB 340 vuelan a pistas de asfalto y cubren las rutas que antes cubria SOL y mucho antes Kaiken.</p><p>Desconosco si los SAAB 340 cumplen alguna otra funcion en la FAA, no lo he visto en ningun despliegue/ejercicio, pero el Estado hubiese subensionado a SOL y comprado aviones mas acordes a las necesidades "Militares".</p><p></p><p>Los Twin Otter son muy lentos para algunas rutas, hubiese sido mejor comprar Dornier Do-228 que tienen muy buenas prestaciones de aterrizaje en pistas no asfaltadas, no excepcionales como el T-otter. Y hubiese dejado a los Twins para la Antartida.</p><p></p><p>El Do-228 ya lo opera American Jet hace casi 20 años en pistas no asfaltadas, pero vuela 240 ktas a 10.000 ft, no es presurizado.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 1637073, member: 4858"] Lo extraño es que los SAAB 340 vuelan a pistas de asfalto y cubren las rutas que antes cubria SOL y mucho antes Kaiken. Desconosco si los SAAB 340 cumplen alguna otra funcion en la FAA, no lo he visto en ningun despliegue/ejercicio, pero el Estado hubiese subensionado a SOL y comprado aviones mas acordes a las necesidades "Militares". Los Twin Otter son muy lentos para algunas rutas, hubiese sido mejor comprar Dornier Do-228 que tienen muy buenas prestaciones de aterrizaje en pistas no asfaltadas, no excepcionales como el T-otter. Y hubiese dejado a los Twins para la Antartida. El Do-228 ya lo opera American Jet hace casi 20 años en pistas no asfaltadas, pero vuela 240 ktas a 10.000 ft, no es presurizado. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba