Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="masaimara" data-source="post: 1638026" data-attributes="member: 5880"><p>Considerando que el conglomerado Jujuy - Palpalá es una "ciudad dormitorio" de 317.880 habitantes, y por día fácil se desplazan 50.000 personas o un poco mas hacia las ciudades aledañas, entre trabajadores y estudiantes, te aseguro que si los pasajes costaran 2 mangos habría demanda de vuelos para tirar al techo. Además aquí no hay horario corrido de trabajo; se trabaja de 7/8 a 12/13 y de 15/17 a 20/21. O sea que tenés 4 momentos pico diarios de movimiento de gente (6 a 7, 13y 14, 15 y 16, y 21 a 22), y si por ahí a la Milagros se le ocurre hacer jornada de piquetes, ni te cuento... Pero como no hay una correcta planificación del transporte, la gente viaja como ganado todos los días. Mas que vuelos, un tren urbano - interurbano nos vendría fantástico. Pero si hubiera aviones "para todos" te aseguro que se llenan, mínimo un 70/60% de ocupación (y no estoy pensando en B 737 o A318, tal vez unos ATR).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="masaimara, post: 1638026, member: 5880"] Considerando que el conglomerado Jujuy - Palpalá es una "ciudad dormitorio" de 317.880 habitantes, y por día fácil se desplazan 50.000 personas o un poco mas hacia las ciudades aledañas, entre trabajadores y estudiantes, te aseguro que si los pasajes costaran 2 mangos habría demanda de vuelos para tirar al techo. Además aquí no hay horario corrido de trabajo; se trabaja de 7/8 a 12/13 y de 15/17 a 20/21. O sea que tenés 4 momentos pico diarios de movimiento de gente (6 a 7, 13y 14, 15 y 16, y 21 a 22), y si por ahí a la Milagros se le ocurre hacer jornada de piquetes, ni te cuento... Pero como no hay una correcta planificación del transporte, la gente viaja como ganado todos los días. Mas que vuelos, un tren urbano - interurbano nos vendría fantástico. Pero si hubiera aviones "para todos" te aseguro que se llenan, mínimo un 70/60% de ocupación (y no estoy pensando en B 737 o A318, tal vez unos ATR). [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba