Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jorge II" data-source="post: 1646654" data-attributes="member: 5614"><p>Ahi está el error, el Mi-26 aunque tenga una buena capacidad como el C-130 son cosas muy diferentes. El Mi 26 fué creado para llevar misiles en lugares donde no pueden ser llevado por avión incluso por tierra, es un helicoptero pesado de transporte, en cambio el C-130 es un avión táctico de transporte donde su función principal es apoyar a las tropas en el frente. Hay que tener en cuenta que la doctrina militar rusa es muy diferente a la americana. Es más la doctrina rusa está más cerca que la europea. Para que entiendan, el helicoptero americano por excelencia es el UH-60 su apoyo es el CH-47 su escolta es el Apache. En Rusia, su helicoptero de asalto por excelencia es el Mil 17, su apoyo es el Mil 35, su escolta es el Mil 28. ( no podemos incluir al KA52 porque su misión está dentro de la VVS). que diferencia ven ustedes ahi?, claro! su misiones son parecidas pero diferentes. </p><p>Personalmente creo y hasta lo dije en varias ocaciones que la FAA debe tener un grupo completamente diferente para uso dual es decir un estilo UME español, tener Mi17,Mi26, (a mi me gusta el Bv200) para misiones en apoyo a la comunidad donde cumpla todo tipo de funciones, teniendo presencia en todo el pais, dejando al grupo actual de helicoptero para misiones Parajumper, CSAR,apoyo a la FAA etc etc etc, es una opinión MIA.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jorge II, post: 1646654, member: 5614"] Ahi está el error, el Mi-26 aunque tenga una buena capacidad como el C-130 son cosas muy diferentes. El Mi 26 fué creado para llevar misiles en lugares donde no pueden ser llevado por avión incluso por tierra, es un helicoptero pesado de transporte, en cambio el C-130 es un avión táctico de transporte donde su función principal es apoyar a las tropas en el frente. Hay que tener en cuenta que la doctrina militar rusa es muy diferente a la americana. Es más la doctrina rusa está más cerca que la europea. Para que entiendan, el helicoptero americano por excelencia es el UH-60 su apoyo es el CH-47 su escolta es el Apache. En Rusia, su helicoptero de asalto por excelencia es el Mil 17, su apoyo es el Mil 35, su escolta es el Mil 28. ( no podemos incluir al KA52 porque su misión está dentro de la VVS). que diferencia ven ustedes ahi?, claro! su misiones son parecidas pero diferentes. Personalmente creo y hasta lo dije en varias ocaciones que la FAA debe tener un grupo completamente diferente para uso dual es decir un estilo UME español, tener Mi17,Mi26, (a mi me gusta el Bv200) para misiones en apoyo a la comunidad donde cumpla todo tipo de funciones, teniendo presencia en todo el pais, dejando al grupo actual de helicoptero para misiones Parajumper, CSAR,apoyo a la FAA etc etc etc, es una opinión MIA. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba