Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Nocturno Culto" data-source="post: 1650380" data-attributes="member: 6896"><p>Te vas por la tangente.</p><p></p><p>¿Qué tiene que ver el el chancho con la sociedad de fomento?</p><p></p><p>Se subió una nota sobre el cambio de sexo de un efectivo (cosa que me parece bárbaro).</p><p></p><p>Un forista dice que está todo bien pero que estaría bueno que también le dieran bola al equipamiento (ese que tiene en promedio 40+ años).</p><p></p><p>Y vos contestas sarcasticamente que si, se echan de menos las epocas en las que comprabamos a los mismo que después (y antes y durante) no dieron la espalda.</p><p></p><p>No tengo 12 años, y me han dicho que mi interpretación de texto es bastante buena (no mi ortografía, que es más bien mala).</p><p></p><p>Entonces... ¿por qué salís con los botines de punta y te vas por las ramas?, ya se que en muchos ambito ha habido avances muy importantes, hay que ser muy lerdo para negarlo.</p><p></p><p>Pero no por eso hay que callarse lo demás.</p><p></p><p>Las políticas de genero en las FFAA han dado pasos gigantes y hay que aplaudirlo.</p><p></p><p>La aviación de combate está en coma (por citar uno de los cientos de ejmplos) y hay que señalarlo; una cosa no quita la otra.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Nocturno Culto, post: 1650380, member: 6896"] Te vas por la tangente. ¿Qué tiene que ver el el chancho con la sociedad de fomento? Se subió una nota sobre el cambio de sexo de un efectivo (cosa que me parece bárbaro). Un forista dice que está todo bien pero que estaría bueno que también le dieran bola al equipamiento (ese que tiene en promedio 40+ años). Y vos contestas sarcasticamente que si, se echan de menos las epocas en las que comprabamos a los mismo que después (y antes y durante) no dieron la espalda. No tengo 12 años, y me han dicho que mi interpretación de texto es bastante buena (no mi ortografía, que es más bien mala). Entonces... ¿por qué salís con los botines de punta y te vas por las ramas?, ya se que en muchos ambito ha habido avances muy importantes, hay que ser muy lerdo para negarlo. Pero no por eso hay que callarse lo demás. Las políticas de genero en las FFAA han dado pasos gigantes y hay que aplaudirlo. La aviación de combate está en coma (por citar uno de los cientos de ejmplos) y hay que señalarlo; una cosa no quita la otra. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…