Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 1650399" data-attributes="member: 4858"><p>Mi estimado co forista, no se cuales son tus fuentes, pero te puedo decir que tengo la suerte de volar con Oficiales retirados o de baja de la FAA y el COAN casi todos los días.</p><p>Algunos de ellos retirados/baja en el 2012 y cuando te cuentan que la VI Brigada Aérea en Tandil NO TIENE NINGÚN MISIL AIRE AIRE ACTIVO...</p><p>Cuando hablas con gente de ex-COAN y te dicen que los SUE volaron solo 50 hrs este año y que no vuelan más...que sus pilotos están estudiando el FAR ATPL de Glenn para cuando llame una linea aérea irse.</p><p>O cuando un jefe de escuadron te dice que en todo el año tuvieron como máximo 5 aviones operativos...</p><p></p><p>Peor es cuando llevas pilotos militares de cortesia en los vuelos lo primero que te preguntan es cuando llama la linea aérea...DE QUE LOGRO ME HABLAS??? Del cambio de sexo de un miembro de la Fuerza Aérea Argentina??? Eso no es un logro de la institución ni del Ministerio de Defensa. Es un logro de la SOCIEDAD, que es como debe ser y nadie lo puede discutir.</p><p></p><p>Ahora, la Fuerza Aérea Argentina es el brazo armado "alado" de la República Argentina y hoy no tiene medios para defender a la Patria. PUNTO Y APARTE. </p><p>El resto, INVAP, FADEA, Astilleros Almirante Storni, son todo humo.</p><p></p><p>Decime donde esta el ARA Almirante Irizar. Ya pasaron más de 7 años desde que tuvo el incendio. Y está gente esta hace 11 años.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 1650399, member: 4858"] Mi estimado co forista, no se cuales son tus fuentes, pero te puedo decir que tengo la suerte de volar con Oficiales retirados o de baja de la FAA y el COAN casi todos los días. Algunos de ellos retirados/baja en el 2012 y cuando te cuentan que la VI Brigada Aérea en Tandil NO TIENE NINGÚN MISIL AIRE AIRE ACTIVO... Cuando hablas con gente de ex-COAN y te dicen que los SUE volaron solo 50 hrs este año y que no vuelan más...que sus pilotos están estudiando el FAR ATPL de Glenn para cuando llame una linea aérea irse. O cuando un jefe de escuadron te dice que en todo el año tuvieron como máximo 5 aviones operativos... Peor es cuando llevas pilotos militares de cortesia en los vuelos lo primero que te preguntan es cuando llama la linea aérea...DE QUE LOGRO ME HABLAS??? Del cambio de sexo de un miembro de la Fuerza Aérea Argentina??? Eso no es un logro de la institución ni del Ministerio de Defensa. Es un logro de la SOCIEDAD, que es como debe ser y nadie lo puede discutir. Ahora, la Fuerza Aérea Argentina es el brazo armado "alado" de la República Argentina y hoy no tiene medios para defender a la Patria. PUNTO Y APARTE. El resto, INVAP, FADEA, Astilleros Almirante Storni, son todo humo. Decime donde esta el ARA Almirante Irizar. Ya pasaron más de 7 años desde que tuvo el incendio. Y está gente esta hace 11 años. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…