Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="lethal" data-source="post: 1650800" data-attributes="member: 14252"><p>Estimado, ya se probaron. Se calificaron los 4 Pilotos Instructores en el nuevo material y ya retornaron al Perú para entrenar las nuevas tripulaciones. </p><p></p><p>Te invito revisar el tema de la FAP, para no colocar aquí imágenes que desvirtúen el tema.</p><p></p><p>Respecto al debate que se da en torno al entrenador de Unasur, más parece un entrenador primario en la categoría del Zlin. El Perú para instrucción primaria tiene los Zlin y los recientemente cofabricados con Canadá CH-2000 ALARUS. El KT-1P es actualmente único en su categoría en Sudamérica (entrenador Intermedio) pues el Tucano que era la competencia ya no se fabrica. El Super Tucano no es un entrenador intermedio sino una aeronave COIN con un motor antieconómico para la formación de pilotos y con un costo muy alto para la tarea instructiva.</p><p></p><p>El costo unitario del KT-1P es de 8 millones de dólares. El Super Tucano no puede competir con ese precio. Perú busca captar el mercado ecuatoriano y se le ha presentado hace unos días el modelo a Uruguay. La MGP y el EP solicitarán ejemplares adicionales a la línea de producción.</p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="lethal, post: 1650800, member: 14252"] Estimado, ya se probaron. Se calificaron los 4 Pilotos Instructores en el nuevo material y ya retornaron al Perú para entrenar las nuevas tripulaciones. Te invito revisar el tema de la FAP, para no colocar aquí imágenes que desvirtúen el tema. Respecto al debate que se da en torno al entrenador de Unasur, más parece un entrenador primario en la categoría del Zlin. El Perú para instrucción primaria tiene los Zlin y los recientemente cofabricados con Canadá CH-2000 ALARUS. El KT-1P es actualmente único en su categoría en Sudamérica (entrenador Intermedio) pues el Tucano que era la competencia ya no se fabrica. El Super Tucano no es un entrenador intermedio sino una aeronave COIN con un motor antieconómico para la formación de pilotos y con un costo muy alto para la tarea instructiva. El costo unitario del KT-1P es de 8 millones de dólares. El Super Tucano no puede competir con ese precio. Perú busca captar el mercado ecuatoriano y se le ha presentado hace unos días el modelo a Uruguay. La MGP y el EP solicitarán ejemplares adicionales a la línea de producción. saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba