Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 1652294" data-attributes="member: 4858"><p>Por lo que me estuvieron comentando instructores de la FAA en el CAM, el Grob 120TP tiene mejores prestaciones aerodinámicas que el Emb-312 Tucano.</p><p>Relación peso/potencia, Grob 120TP da 3,789 kgr/SHP tomando 380 shp mientras que el EMB-312 Tucano 4,23 kgr/SHP tomando 750 shp.</p><p></p><p>Con lo cual el reemplazo del Tucano puede ser sin ningún problema el Grob 120TP. Lo que se necesita según me contaron es un avión más elemental como sería un</p><p>Diamond Katana o un Cessna Skycatcher de paso fijo, tren fijo, muy simple para que los futuros aviadores militares aprendan lo básico del pilotaje de los aviones y </p><p>también poder seleccionar los candidatos que podrán progresar al siguiente escalón.</p><p></p><p>Hoy por hoy, con la gran falta de aviones en la aviación General en la cual los valores de los aviones Jurasicos como son los Cessna C-150 o los Piper Tomahawk se han ido en estos 12 años a más del doble de su</p><p>precio en DOLARES AMERICANOS.</p><p><strong>No me vengan con el Petrel, un proyecto del ITBA que no tiene carrera de Ingenieria Aéronautica en su cuadricula....</strong></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 1652294, member: 4858"] Por lo que me estuvieron comentando instructores de la FAA en el CAM, el Grob 120TP tiene mejores prestaciones aerodinámicas que el Emb-312 Tucano. Relación peso/potencia, Grob 120TP da 3,789 kgr/SHP tomando 380 shp mientras que el EMB-312 Tucano 4,23 kgr/SHP tomando 750 shp. Con lo cual el reemplazo del Tucano puede ser sin ningún problema el Grob 120TP. Lo que se necesita según me contaron es un avión más elemental como sería un Diamond Katana o un Cessna Skycatcher de paso fijo, tren fijo, muy simple para que los futuros aviadores militares aprendan lo básico del pilotaje de los aviones y también poder seleccionar los candidatos que podrán progresar al siguiente escalón. Hoy por hoy, con la gran falta de aviones en la aviación General en la cual los valores de los aviones Jurasicos como son los Cessna C-150 o los Piper Tomahawk se han ido en estos 12 años a más del doble de su precio en DOLARES AMERICANOS. [B]No me vengan con el Petrel, un proyecto del ITBA que no tiene carrera de Ingenieria Aéronautica en su cuadricula....[/B] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba