Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="albertnor" data-source="post: 1652458" data-attributes="member: 26027"><p>Pues aún peor me lo pones, Jmk. Pregunto, desde la mayor de las ignorancias. Un avión coin es bastante más exigente que lo que deberia ser el unasur, un entrenador basico. Y si ya teneis el pucara.. para que meterse a fabricar algo que pueda estar en la categoria de un supertucano?.</p><p></p><p>Yo pienso que con que cumpla su rol, llega. Que aprendan a volar los cadetes sin matarse. Y para eso, y por el número que manejara la faa ... no teneis un contrato con la Grob? Para cincuenta aviones que se manejaba se le podía haber sacado buen precio por ellos. O fabricar partes, o lo que se negociase. </p><p></p><p>Es que meterse en un nicho de mercado en el que hay muchos contendientes, con una tirada inicial de 50 que son los que tiene seguros fadea, os va a salir cada avioneta a precio de pampa. </p><p></p><p>No se, es vuestro dinero y sois soberanos en gastarlo como mejor os plazca. Pero a mi me parece que es un derroche de recursos, cuando ni es algo que os va a dar un plus de nada, ni el mercado esta cojo de esos aviones, ni se ve oportunidad de negocio por ningún lado. </p><p></p><p>No hubiese sido mejor, teniendo ya contrato con los grob, tratar de meterlo con calzador en las tropas de Unasur a cambio de un mejor precio o fabricación de partes, etc.. lo que se os ocurriese.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="albertnor, post: 1652458, member: 26027"] Pues aún peor me lo pones, Jmk. Pregunto, desde la mayor de las ignorancias. Un avión coin es bastante más exigente que lo que deberia ser el unasur, un entrenador basico. Y si ya teneis el pucara.. para que meterse a fabricar algo que pueda estar en la categoria de un supertucano?. Yo pienso que con que cumpla su rol, llega. Que aprendan a volar los cadetes sin matarse. Y para eso, y por el número que manejara la faa ... no teneis un contrato con la Grob? Para cincuenta aviones que se manejaba se le podía haber sacado buen precio por ellos. O fabricar partes, o lo que se negociase. Es que meterse en un nicho de mercado en el que hay muchos contendientes, con una tirada inicial de 50 que son los que tiene seguros fadea, os va a salir cada avioneta a precio de pampa. No se, es vuestro dinero y sois soberanos en gastarlo como mejor os plazca. Pero a mi me parece que es un derroche de recursos, cuando ni es algo que os va a dar un plus de nada, ni el mercado esta cojo de esos aviones, ni se ve oportunidad de negocio por ningún lado. No hubiese sido mejor, teniendo ya contrato con los grob, tratar de meterlo con calzador en las tropas de Unasur a cambio de un mejor precio o fabricación de partes, etc.. lo que se os ocurriese. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba