Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 1678932" data-attributes="member: 4858"><p>El tema Chacal es que estos Oficiales van a pasar casi todo el grado de Alferez en tierra y llegaran con suerte a una unidad operativa para calificarse en un SdA como Teniente/1er Teniente.</p><p>Si con suerte pueden llegar a volar plenamente hasta hacen el curso en la Escuela de Guerra en el ultimo año de Capitan.</p><p>Asi que mas que PILOTOS de aviones estan formando Pilotos de Escritorio.</p><p></p><p>Justo hablaba con un amigo mio Piloto de Mirage devenido en Airbusero que el hizo en 3er año 20 hrs de Mentor y que hacian el "despiste" o vuelo solo. De ahi no volaban mas hasta que egresaban de la EAM.</p><p>Si lo hacian antes porque no hacen ahora con el Dakota??? O sea porque no los largan solos.</p><p>Vole Dakota y no creo que sea mas dificil de volar que un Mentor.</p><p></p><p>Como siempre repito, la EAM necesita un avion basico con tren fijo y paso fijo, bliplaza lado a lado.</p><p>Como tiene la USAF/US Navy, RAF, entre otros.</p><p>Un Diamond Katana con motor de 125 hp o ya que estamos el GROB G115 con 180 hp como tiene la RAF.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 1678932, member: 4858"] El tema Chacal es que estos Oficiales van a pasar casi todo el grado de Alferez en tierra y llegaran con suerte a una unidad operativa para calificarse en un SdA como Teniente/1er Teniente. Si con suerte pueden llegar a volar plenamente hasta hacen el curso en la Escuela de Guerra en el ultimo año de Capitan. Asi que mas que PILOTOS de aviones estan formando Pilotos de Escritorio. Justo hablaba con un amigo mio Piloto de Mirage devenido en Airbusero que el hizo en 3er año 20 hrs de Mentor y que hacian el "despiste" o vuelo solo. De ahi no volaban mas hasta que egresaban de la EAM. Si lo hacian antes porque no hacen ahora con el Dakota??? O sea porque no los largan solos. Vole Dakota y no creo que sea mas dificil de volar que un Mentor. Como siempre repito, la EAM necesita un avion basico con tren fijo y paso fijo, bliplaza lado a lado. Como tiene la USAF/US Navy, RAF, entre otros. Un Diamond Katana con motor de 125 hp o ya que estamos el GROB G115 con 180 hp como tiene la RAF. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba