Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 1679056" data-attributes="member: 10531"><p>A vos te parece que querer 12/18 Kfir es kagar mas alto que el kulo?</p><p>Kagar mas alto que el Kulo es pedir 122 F-22 Raptor.</p><p>Que quiera y quiera,está mas que bien!</p><p>Y siempre tiene que ser así.</p><p>No puede ser que la FAA esté esperando desde mediados de los 90` 24 roñosos aviones nuevos,mientras que países del barrio han superado esa cifra en menos tiempo.</p><p>Y esto no es solo culpa de la FAA,si no también del poder político,que desde esa época no ha sabido o no ha querido cumplir con este requerimiento.</p><p></p><p>Y hasta donde yo recuerdo,hace rato que no le dan mucho para gastar.</p><p>Y con el tema de los SAAB,no te olvides que ese era otro de los caprichos de la anterior Ministra de Defensa,al igual que los IA-63.</p><p>Otro de los caprichos de dos de los últimos MdD que han demostrado no estar a la altura de las circunstancias.</p><p>A veces esos caprichos de momento no sirven,y es la FAA la que tiene que evaluar y decidir si tal o cual SA le sirve o no.</p><p></p><p></p><p></p><p>Que yo recuerde,en los últimos 30 años solo los M-3CJ se compraron para repuesto,y después terminaron volando.</p><p>En cambió hubo muchos otros SA que se compraron para volar,y terminaron como repuestos de aparatos similares.</p><p>Ej; Los C-130B, los mismos SAAB de LADE,los A-4AR, y así podemos seguir con una lista casi interminable.</p><p>Y esto se fue dando,en un principio,por el mal manejo de la FAA con los fondos asignados,y después se profundizo con los inexistentes fondos asignados.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 1679056, member: 10531"] A vos te parece que querer 12/18 Kfir es kagar mas alto que el kulo? Kagar mas alto que el Kulo es pedir 122 F-22 Raptor. Que quiera y quiera,está mas que bien! Y siempre tiene que ser así. No puede ser que la FAA esté esperando desde mediados de los 90` 24 roñosos aviones nuevos,mientras que países del barrio han superado esa cifra en menos tiempo. Y esto no es solo culpa de la FAA,si no también del poder político,que desde esa época no ha sabido o no ha querido cumplir con este requerimiento. Y hasta donde yo recuerdo,hace rato que no le dan mucho para gastar. Y con el tema de los SAAB,no te olvides que ese era otro de los caprichos de la anterior Ministra de Defensa,al igual que los IA-63. Otro de los caprichos de dos de los últimos MdD que han demostrado no estar a la altura de las circunstancias. A veces esos caprichos de momento no sirven,y es la FAA la que tiene que evaluar y decidir si tal o cual SA le sirve o no. Que yo recuerde,en los últimos 30 años solo los M-3CJ se compraron para repuesto,y después terminaron volando. En cambió hubo muchos otros SA que se compraron para volar,y terminaron como repuestos de aparatos similares. Ej; Los C-130B, los mismos SAAB de LADE,los A-4AR, y así podemos seguir con una lista casi interminable. Y esto se fue dando,en un principio,por el mal manejo de la FAA con los fondos asignados,y después se profundizo con los inexistentes fondos asignados. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba