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<blockquote data-quote="SnAkE_OnE" data-source="post: 1679097"><p>No me refiero justamente a que ***** mas alto que el culo sea Kfir B60, sino que todas las decisiones de las ultimas decadas han llevado a esta consecuencia, donde me consta que se han propuesto alternativas y la FAA las ha bochado (como dije del SAAB 2000 AEW&C o como cuando aceptaron el Argus nos termino primereando otro pais de medio oriente.) Obviamente que la FAA ha esperado 24 aviones roñosos como vos planteas...que paso con el sistema que financia el intrumento militar? esta destruido, entonces de donde va a salir el recurso y la razon de ser de este? de ningun lado y menos donde no hay conciencia politica de los procesos asociados a la defensa y el instrumento militar, donde hoy dia con todas sus falencias la administracion actual es la que mas invertido en I+D en los ultimos 30 años y sin embargo eso no alcanza ya que debe ser complementado con un proceso de adquisicion pura que no ha acompañado a esto, ni hablar mucho menos de la articulacion del un sector privado hoy dia casi inexistente en el pais. Hablar de "vayan y compren" es plantear el manejo casi almacenero de nuestro recurso..y no debe ser asi, me da la impresion de que la FAA recibe el corte pero no tiene una autocritica de sus propias limitaciones, lo mismo que pasa en el Ejercito con la diferencia que ellos si al tener una mejor relacion (es mi interpretacion) han recibido una tajada superior del magro presupuesto adquisitivo, desconozco en todo caso hoy dia cual es la participacion incluso del EMCO en la razon de todas estas cosas.</p><p></p><p>Por que pensas que el SAAB 2000 AEW&C no sirve? no tiene suficiente pedigree para la FAA? </p><p></p><p>A-4Ar es un proceso agridulce por 2 razones, una porque no se lo completo como debia (armamento, soporte y recursos) sumado a que nunca se resulto incorporando el necesario hermano mayor..entonces eso lleva a la falencia del sistema de poder aereo en si mismo, asi que en el fondo no es culpa del A-4Ar en si mismo, ni hablar que hoy dia tampoco parece que se den medidas para garantizar su operatividad y una modernizacion siquiera parcial, a 15 años de su incorporacion total.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SnAkE_OnE, post: 1679097"] No me refiero justamente a que ***** mas alto que el culo sea Kfir B60, sino que todas las decisiones de las ultimas decadas han llevado a esta consecuencia, donde me consta que se han propuesto alternativas y la FAA las ha bochado (como dije del SAAB 2000 AEW&C o como cuando aceptaron el Argus nos termino primereando otro pais de medio oriente.) Obviamente que la FAA ha esperado 24 aviones roñosos como vos planteas...que paso con el sistema que financia el intrumento militar? esta destruido, entonces de donde va a salir el recurso y la razon de ser de este? de ningun lado y menos donde no hay conciencia politica de los procesos asociados a la defensa y el instrumento militar, donde hoy dia con todas sus falencias la administracion actual es la que mas invertido en I+D en los ultimos 30 años y sin embargo eso no alcanza ya que debe ser complementado con un proceso de adquisicion pura que no ha acompañado a esto, ni hablar mucho menos de la articulacion del un sector privado hoy dia casi inexistente en el pais. Hablar de "vayan y compren" es plantear el manejo casi almacenero de nuestro recurso..y no debe ser asi, me da la impresion de que la FAA recibe el corte pero no tiene una autocritica de sus propias limitaciones, lo mismo que pasa en el Ejercito con la diferencia que ellos si al tener una mejor relacion (es mi interpretacion) han recibido una tajada superior del magro presupuesto adquisitivo, desconozco en todo caso hoy dia cual es la participacion incluso del EMCO en la razon de todas estas cosas. Por que pensas que el SAAB 2000 AEW&C no sirve? no tiene suficiente pedigree para la FAA? A-4Ar es un proceso agridulce por 2 razones, una porque no se lo completo como debia (armamento, soporte y recursos) sumado a que nunca se resulto incorporando el necesario hermano mayor..entonces eso lleva a la falencia del sistema de poder aereo en si mismo, asi que en el fondo no es culpa del A-4Ar en si mismo, ni hablar que hoy dia tampoco parece que se den medidas para garantizar su operatividad y una modernizacion siquiera parcial, a 15 años de su incorporacion total. [/QUOTE]
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Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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