Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 1679140" data-attributes="member: 10531"><p>Fede;</p><p>La plata está.</p><p>Que no la pongan donde se debe,ya es otra cosa.</p><p>Al mismo tiempo que las capacidades de la FAA se iban degradando,GN y PNA han recibido equipos de primera.</p><p>Y ni si quiera me meto en la guita que se vienen gastando en otras "cosas"</p><p>Y al mismo tiempo que el presupuesto en defensa se iba achicando,los de otros ministerios se iban engordando.</p><p></p><p></p><p></p><p>No no.</p><p>No te confundas,yo no pienso eso.</p><p>Yo lo que digo es que ese avión fue un capricho de una ex ministra que ni siquiera consultó a la FAA para ver si era conveniente incorporar ese aparato.</p><p>Y lo mismo con el IA-63 para la VI.</p><p>Donde otro ex ministro,de un día para se levantó y dijo que el Pampa iba a reemplazar a los Mirage.Y que en caso de necesidad se podían comprar aviones de mayores prestaciones,total los pilotos iban a estar bien entrenados por haber volado Pampas!</p><p>Dios,Solo acá un MdD puede decir semejante burrada.</p><p></p><p></p><p></p><p>Claro!</p><p>Yo no le hecho la culpa al A-4AR.</p><p>Si no que lo nombré como uno de los tantos ejemplos en donde se compro algo,y después por falta de plata,se debió recurrir a la canibalización de parte de la flota,para poder mantener la otra en vuelo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 1679140, member: 10531"] Fede; La plata está. Que no la pongan donde se debe,ya es otra cosa. Al mismo tiempo que las capacidades de la FAA se iban degradando,GN y PNA han recibido equipos de primera. Y ni si quiera me meto en la guita que se vienen gastando en otras "cosas" Y al mismo tiempo que el presupuesto en defensa se iba achicando,los de otros ministerios se iban engordando. No no. No te confundas,yo no pienso eso. Yo lo que digo es que ese avión fue un capricho de una ex ministra que ni siquiera consultó a la FAA para ver si era conveniente incorporar ese aparato. Y lo mismo con el IA-63 para la VI. Donde otro ex ministro,de un día para se levantó y dijo que el Pampa iba a reemplazar a los Mirage.Y que en caso de necesidad se podían comprar aviones de mayores prestaciones,total los pilotos iban a estar bien entrenados por haber volado Pampas! Dios,Solo acá un MdD puede decir semejante burrada. Claro! Yo no le hecho la culpa al A-4AR. Si no que lo nombré como uno de los tantos ejemplos en donde se compro algo,y después por falta de plata,se debió recurrir a la canibalización de parte de la flota,para poder mantener la otra en vuelo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…