Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 1679236" data-attributes="member: 10531"><p>Claro que no es una excusa!</p><p>Ellos la usaron como una excusa.</p><p>Y los anteriores,directamente miraron para otro lado cuando no existía este problema.</p><p></p><p>2-Donde dije que con 200/600 millones solucionas los problemas de la FAA?</p><p>Al contrario,en mas de una oportunidad eh dicho que solo para la compra de un caza,se necesitan algo así como 5000/7000 Mde uu$.</p><p>Y personalmente pienso que para ir con leasing,primero tiene que estar definido el avión a comprar.</p><p></p><p>Los nº no los manejo,pero en muy poco tiempo se les compro 8 helos nuevos(sin contar los UH-1H II que ya están en el puerto) y creo que cuatro aviones en las mismas condiciones.</p><p>Y a eso agregale los camines,camionetas,chalecos,armas,y un largo etc.</p><p></p><p>Mientras que la FAA tuvo que penar por 2 B-412,uno de ellos usado.</p><p>No te cuento los Mi-17,por que estos prácticamente le cayeron de arriba.</p><p></p><p>4-Que inversión en infraestructura se necesita para poder incorporar las dos aeronaves que se vienen barajando hace rato?</p><p>Y me refiero concretamente a las catangas de los F-1 y Kfir.</p><p></p><p></p><p></p><p>Pero hay o hubo un crédito abierto con los rusos de mas 1000 M de uu$ si la memoria no me falla.</p><p></p><p></p><p></p><p>El país tuvo la oportunidad de hacer las dos cosa a la vez y sin despeinarse.</p><p>Y la presión política pega o no, cuando a ellos les conviene.</p><p>O no se dijo que para los 40 Pampas se tenían que poner 500 palitos de los verdes?</p><p>O para reparar el Irizar no van poniendo cerca de 500 millones de mangos?</p><p>Y no me quiero explayar en otras cosas que no son puramente de la FAA.</p><p></p><p></p><p></p><p>Ese es el punto para mi.</p><p>No hay voluntad política,ni siquiera para mantener lo que hay.</p><p></p><p></p><p></p><p>Bueno.</p><p>De donde van a salir los pampas para la VI?</p><p>Por que en la IV a gatas hay en servicio para que vuelen los cursos.</p><p>Y de los nuevos,ni noticias...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 1679236, member: 10531"] Claro que no es una excusa! Ellos la usaron como una excusa. Y los anteriores,directamente miraron para otro lado cuando no existía este problema. 2-Donde dije que con 200/600 millones solucionas los problemas de la FAA? Al contrario,en mas de una oportunidad eh dicho que solo para la compra de un caza,se necesitan algo así como 5000/7000 Mde uu$. Y personalmente pienso que para ir con leasing,primero tiene que estar definido el avión a comprar. Los nº no los manejo,pero en muy poco tiempo se les compro 8 helos nuevos(sin contar los UH-1H II que ya están en el puerto) y creo que cuatro aviones en las mismas condiciones. Y a eso agregale los camines,camionetas,chalecos,armas,y un largo etc. Mientras que la FAA tuvo que penar por 2 B-412,uno de ellos usado. No te cuento los Mi-17,por que estos prácticamente le cayeron de arriba. 4-Que inversión en infraestructura se necesita para poder incorporar las dos aeronaves que se vienen barajando hace rato? Y me refiero concretamente a las catangas de los F-1 y Kfir. Pero hay o hubo un crédito abierto con los rusos de mas 1000 M de uu$ si la memoria no me falla. El país tuvo la oportunidad de hacer las dos cosa a la vez y sin despeinarse. Y la presión política pega o no, cuando a ellos les conviene. O no se dijo que para los 40 Pampas se tenían que poner 500 palitos de los verdes? O para reparar el Irizar no van poniendo cerca de 500 millones de mangos? Y no me quiero explayar en otras cosas que no son puramente de la FAA. Ese es el punto para mi. No hay voluntad política,ni siquiera para mantener lo que hay. Bueno. De donde van a salir los pampas para la VI? Por que en la IV a gatas hay en servicio para que vuelen los cursos. Y de los nuevos,ni noticias... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba