Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 1692082" data-attributes="member: 15609"><p>Las compras de sistemas de armas no está separados de la política. Lo de Colombia es un excelente ejemplo de ello. </p><p>La política industrial también influye. No creo que Brasil incorpore el Cougar por tener menores costos, sino porque hay un proyecto industrial detrás. Y detrás de ese proyecto industrial hay una larga historia de produción bajo licencia de helos franceses.</p><p>No es casualidad que aliados estadounidenses tuvieran Black Hawk. Que países del Este Mi-8 y muchos europeos, ex colonias francesas y británicas, terminaran con miembros de la familia Puma.</p><p></p><p>Desde el final de la Guerra Fría se encuentran mayores márgenes de maniobra, como también en esto ejemplifica Colombia. </p><p></p><p>Según tengo entendido, los Black Hawk tienen costos operativos más bajo que los Cougar. Y, evidentemente, ambos son más costosos que los más ligeros Huey, B412, Linx, etc. Son categorías diferentes.</p><p>Siempre entendí que los más grandes y pesados Mi-8/17 tenían costos operativos aún más elevados que los Black Hawk. Pero parece que lo compensa con un precio de compra más bajo, repuestos baratos, fácil y rápido acceso a los mismos, etc.</p><p></p><p>A mi los tres tipos de helicópteros me gustan. en general los veo como complementarios antes que competitivos. Pero la realidad es que no Es razonable comprar los tres.</p><p></p><p>Mi sensación en cuanto a Argentina es que se pretende continuar con los Huey como medio más bien ligero. Y, si es posible, comprar los más capaces B-412 y MI-17.</p><p>En una reciente entrevista al Ministro de Defensa, se pretenderían comorar Mi-17 adicionales apenas se pueda habilitar una nueva línea de crédito.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 1692082, member: 15609"] Las compras de sistemas de armas no está separados de la política. Lo de Colombia es un excelente ejemplo de ello. La política industrial también influye. No creo que Brasil incorpore el Cougar por tener menores costos, sino porque hay un proyecto industrial detrás. Y detrás de ese proyecto industrial hay una larga historia de produción bajo licencia de helos franceses. No es casualidad que aliados estadounidenses tuvieran Black Hawk. Que países del Este Mi-8 y muchos europeos, ex colonias francesas y británicas, terminaran con miembros de la familia Puma. Desde el final de la Guerra Fría se encuentran mayores márgenes de maniobra, como también en esto ejemplifica Colombia. Según tengo entendido, los Black Hawk tienen costos operativos más bajo que los Cougar. Y, evidentemente, ambos son más costosos que los más ligeros Huey, B412, Linx, etc. Son categorías diferentes. Siempre entendí que los más grandes y pesados Mi-8/17 tenían costos operativos aún más elevados que los Black Hawk. Pero parece que lo compensa con un precio de compra más bajo, repuestos baratos, fácil y rápido acceso a los mismos, etc. A mi los tres tipos de helicópteros me gustan. en general los veo como complementarios antes que competitivos. Pero la realidad es que no Es razonable comprar los tres. Mi sensación en cuanto a Argentina es que se pretende continuar con los Huey como medio más bien ligero. Y, si es posible, comprar los más capaces B-412 y MI-17. En una reciente entrevista al Ministro de Defensa, se pretenderían comorar Mi-17 adicionales apenas se pueda habilitar una nueva línea de crédito. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…