Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 1693231" data-attributes="member: 4858"><p>La verdad no se para que dan tantas vueltas con el reemplazo de los FMA/Beechacraft T-34A Mentor y Embraer Emb-312.</p><p>Que compren la licencia para ensamblar Cessna C-182 Turbo Skylane JT-A, los podrían tener como entrenador elemental y como reemplazo</p><p>de los Dinfia/Cessna A-182 que están bastante baqueteados y además ser una opción en el mercado civil en la Argentina.</p><p>El motor es ciclo Diessel y usa Jet-A, con lo cual eliminas la limitación del combustible 100 LL que en varios aeropuertos en la Argentina no está disponible, por no decir en la mayoría.</p><p></p><p>225 hp son mucho más manejables que la turbina del Grob. Todos los que han volado los 182 te hablan maravillas del avión.</p><p>Mis amigos Mirageros que lo volaban para mantenerse volando todos quedaron encantados con el avión, en especial por no tener que volar con el equipo de vuelo del Mirage que debe</p><p>ser bastante incomodo después de un rato.</p><p></p><p><a href="http://cessna.txtav.com/en/single-engine/turbo-skylane-jta">http://cessna.txtav.com/en/single-engine/turbo-skylane-jta</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 1693231, member: 4858"] La verdad no se para que dan tantas vueltas con el reemplazo de los FMA/Beechacraft T-34A Mentor y Embraer Emb-312. Que compren la licencia para ensamblar Cessna C-182 Turbo Skylane JT-A, los podrían tener como entrenador elemental y como reemplazo de los Dinfia/Cessna A-182 que están bastante baqueteados y además ser una opción en el mercado civil en la Argentina. El motor es ciclo Diessel y usa Jet-A, con lo cual eliminas la limitación del combustible 100 LL que en varios aeropuertos en la Argentina no está disponible, por no decir en la mayoría. 225 hp son mucho más manejables que la turbina del Grob. Todos los que han volado los 182 te hablan maravillas del avión. Mis amigos Mirageros que lo volaban para mantenerse volando todos quedaron encantados con el avión, en especial por no tener que volar con el equipo de vuelo del Mirage que debe ser bastante incomodo después de un rato. [url]http://cessna.txtav.com/en/single-engine/turbo-skylane-jta[/url] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba