Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 1707773" data-attributes="member: 14958"><p>Por Favor Jos82 nunca me faltastes el respeto,es mi deber informarte esto,nada más y la verdad que no escribo muy rapido,así que muchas veces prefiero contarlas ,tengo una fotografia ByN del momento que llegamos a la Ultima Posicion Conocida (UPC) que habia cargado en el GPS Bendix KLN90A,en la que se vé al C-209,la traza sobre la sal de los drops,el giro por izquierda del A4-B al desprenderse el drop izquierdo,el paracaidas extendido (lo habia sacado el piloto del asiento eyectable) y el piloto parado al lado,fue la primera comunicacion que realizamos en 121.5 en su VHF SARBE.Volabamos FL 160 para que te des cuenta de la altura del rescate.</p><p>El Jefe de Operaciones de la Primera Brigada Aerea,el Vcom Victor Hugo BORCHERT (Cte del último C-130 que despegó de MLV la noche del 13 de jun 82) ordenó que un fotografo integrara mi tripulacion...ya que según él íbamos a hacer historia en CSAR...y así fué.</p><p>Biguá</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 1707773, member: 14958"] Por Favor Jos82 nunca me faltastes el respeto,es mi deber informarte esto,nada más y la verdad que no escribo muy rapido,así que muchas veces prefiero contarlas ,tengo una fotografia ByN del momento que llegamos a la Ultima Posicion Conocida (UPC) que habia cargado en el GPS Bendix KLN90A,en la que se vé al C-209,la traza sobre la sal de los drops,el giro por izquierda del A4-B al desprenderse el drop izquierdo,el paracaidas extendido (lo habia sacado el piloto del asiento eyectable) y el piloto parado al lado,fue la primera comunicacion que realizamos en 121.5 en su VHF SARBE.Volabamos FL 160 para que te des cuenta de la altura del rescate. El Jefe de Operaciones de la Primera Brigada Aerea,el Vcom Victor Hugo BORCHERT (Cte del último C-130 que despegó de MLV la noche del 13 de jun 82) ordenó que un fotografo integrara mi tripulacion...ya que según él íbamos a hacer historia en CSAR...y así fué. Biguá [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba