Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SuperEtendard" data-source="post: 1729579" data-attributes="member: 128"><p>Eso es porque las tomas de admisión son fijas como en el F-16, F/A-18, Rafale estando optimizadas para regímenes de match 1.6/1.8.</p><p></p><p>Las de admisión cónicas como en el M2K están optimizadas para regímenes de match 2.0/2.2.</p><p></p><p>Y las de geometría variable como en F-14, F-15, MiG-29, SU-27 están optimizadas para regímenes superiores.</p><p></p><p>Saludos</p><p></p><p>Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk 2</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SuperEtendard, post: 1729579, member: 128"] Eso es porque las tomas de admisión son fijas como en el F-16, F/A-18, Rafale estando optimizadas para regímenes de match 1.6/1.8. Las de admisión cónicas como en el M2K están optimizadas para regímenes de match 2.0/2.2. Y las de geometría variable como en F-14, F-15, MiG-29, SU-27 están optimizadas para regímenes superiores. Saludos Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk 2 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba