Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 1746358" data-attributes="member: 10531"><p><em>"No pero al menos desarrollaron un caza de 4ta generación. Rafale o Efa, tan solo para citar."</em></p><p></p><p>Un Mig-35 o un SU-33 no tienen nada que envidiarle a esos aviones.</p><p>Y en un principio,Ud me nombró "aviones de 5ta". No me quiera ensuciar la conversa.</p><p></p><p><em>"Miche, hablamos de aviones donde los fabricantes Rusos son practicamente acotados. Donde después de la desparramo de la ex Urss le costó re-armar la logística propia.<strong> Acordate que hasta la propia fuerza aerea Rusa, tenía problemas para poner en el aire sus propios aviones. De esa caída, y de esa lenta recuperación no han pasado muchos años</strong>. Por eso pregunto, como está el tema de la logística HOY."</em></p><p></p><p>Eso fue mas por un problema económico,que por otra cosa.</p><p>Y es lógico pensar que después de semejante kilombo,se les complique todo.</p><p>Pero esto ya pasó hace mas de 25 años.</p><p></p><p><strong>HOY</strong>, y le repito la pregunta,como hacen Perú,Mexico,Venezuela,Ecuador,Colombia,y Brasil para mantener los SA Rusos?</p><p>Y le vuelvo a repetir,como hace Perú para operar SA Soviéticos/Rusos después de 40 años??</p><p></p><p><em>"Pusiste un ejemplo muy poco feliz, y el otro, aún están nuevos. Por lo que todavía no hemos probado a fondo el tema de la disponibilidad. Si vamos al punto, el caso del MI-17 es un caso aparte debido a que dentro del material Ruso, es una excepción a la regla."</em></p><p></p><p>Los SU-29 no son un ejemplo poco feliz.</p><p>No se dieron de baja por ser malo el servicio de pos venta,ni por que los aparatos fueran de mala calidad.</p><p>Se dieron de baja,primero por que no se largó la plata para su recorrida,y segundo por ser totalmente superfluos en la FAA.</p><p>Y el MI-17 ya tiene unas cuantas hs voladas como para saber que tan malo es el servicio de pos venta, o piensa que ya no han pasado por revisiones de al menos 100 hs,donde se le deben cambiar algunos componentes?</p><p></p><p>Don Derru, a veces da la sensación que Ud habla por que es su costumbre criticar,y le busca la 5ta pata al gato.</p><p>De onda,a veces no está bueno eso.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 1746358, member: 10531"] [I]"No pero al menos desarrollaron un caza de 4ta generación. Rafale o Efa, tan solo para citar."[/I] Un Mig-35 o un SU-33 no tienen nada que envidiarle a esos aviones. Y en un principio,Ud me nombró "aviones de 5ta". No me quiera ensuciar la conversa. [I]"Miche, hablamos de aviones donde los fabricantes Rusos son practicamente acotados. Donde después de la desparramo de la ex Urss le costó re-armar la logística propia.[B] Acordate que hasta la propia fuerza aerea Rusa, tenía problemas para poner en el aire sus propios aviones. De esa caída, y de esa lenta recuperación no han pasado muchos años[/B]. Por eso pregunto, como está el tema de la logística HOY."[/I] Eso fue mas por un problema económico,que por otra cosa. Y es lógico pensar que después de semejante kilombo,se les complique todo. Pero esto ya pasó hace mas de 25 años. [B]HOY[/B], y le repito la pregunta,como hacen Perú,Mexico,Venezuela,Ecuador,Colombia,y Brasil para mantener los SA Rusos? Y le vuelvo a repetir,como hace Perú para operar SA Soviéticos/Rusos después de 40 años?? [I]"Pusiste un ejemplo muy poco feliz, y el otro, aún están nuevos. Por lo que todavía no hemos probado a fondo el tema de la disponibilidad. Si vamos al punto, el caso del MI-17 es un caso aparte debido a que dentro del material Ruso, es una excepción a la regla."[/I] Los SU-29 no son un ejemplo poco feliz. No se dieron de baja por ser malo el servicio de pos venta,ni por que los aparatos fueran de mala calidad. Se dieron de baja,primero por que no se largó la plata para su recorrida,y segundo por ser totalmente superfluos en la FAA. Y el MI-17 ya tiene unas cuantas hs voladas como para saber que tan malo es el servicio de pos venta, o piensa que ya no han pasado por revisiones de al menos 100 hs,donde se le deben cambiar algunos componentes? Don Derru, a veces da la sensación que Ud habla por que es su costumbre criticar,y le busca la 5ta pata al gato. De onda,a veces no está bueno eso. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…