Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SnAkE_OnE" data-source="post: 1749407"><p>Derru;</p><p></p><p></p><p></p><p>La comadreja de anillaco hizo muchísimo mas daño de lo que hizo esta administración, la administración actual puede haber abandonado..pero lo que Alfonsin y Menem hicieron fue desmembrarlas, tanto en medios, como administrativamente. Independientemente de la realidad de las variables económicas en las cuales de por si iban a ser las principales perjudicadas debido a la naturaleza crediticia de las operaciones con la consiguiente suspensión de todos los procesos nacionales de producción, excepto los de la FAA, que es quien políticamente sale mas fortalecida. La Armada con TT y Wave lo que hace es saldar la diferencia del escandalo con Israel por los A-4E, algo que era preexistente a la democracia. Fijate la comparativa de procesos.. Finger, Condor II, Pampa. Y el resto a comparación..nada, especialmente el Ejercito.</p><p></p><p></p><p></p><p>El COAN muere a partir de Mayo de 1982, donde el CV demuestra sus puntos débiles y no puede realizar el ataque en cuanto tenia aferrado al CVBG enemigo, luego de eso paso a retrotraerse y a la liquidación de infinidad de medios, solamente incorporando algunos otros en condiciones ventajosas económicas pero de menores capacidades y mayor antigüedad a lo ya perdido.</p><p></p><p></p><p></p><p>Esta es la base de mi razonamiento, como bien lo dijiste:</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>En todo caso, como planteaste, si nuestro país íntegramente no ha tenido modificaciones sustanciales en este periodo de 12 años..como podemos pretender una situación diferente para nuestras FF.AA. quienes dependen exclusivamente de esto? O nos resignamos a ser como Eritrea..</p><p></p><p></p><p></p><p>A mi no me interesa simplemente golpear a esta administración en donde le corresponde, eso no se niega, lo que si me resisto es a decir que todo sea culpa de ellos cuando realmente, la repartición de responsabilidades y la necesidad de compromiso, corresponde a todos los actores políticos y militares de los últimos 50 años, aunque hoy dia su obligación debe apuntar a dejar las cosas mucho mejor de como las encontraron.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SnAkE_OnE, post: 1749407"] Derru; La comadreja de anillaco hizo muchísimo mas daño de lo que hizo esta administración, la administración actual puede haber abandonado..pero lo que Alfonsin y Menem hicieron fue desmembrarlas, tanto en medios, como administrativamente. Independientemente de la realidad de las variables económicas en las cuales de por si iban a ser las principales perjudicadas debido a la naturaleza crediticia de las operaciones con la consiguiente suspensión de todos los procesos nacionales de producción, excepto los de la FAA, que es quien políticamente sale mas fortalecida. La Armada con TT y Wave lo que hace es saldar la diferencia del escandalo con Israel por los A-4E, algo que era preexistente a la democracia. Fijate la comparativa de procesos.. Finger, Condor II, Pampa. Y el resto a comparación..nada, especialmente el Ejercito. El COAN muere a partir de Mayo de 1982, donde el CV demuestra sus puntos débiles y no puede realizar el ataque en cuanto tenia aferrado al CVBG enemigo, luego de eso paso a retrotraerse y a la liquidación de infinidad de medios, solamente incorporando algunos otros en condiciones ventajosas económicas pero de menores capacidades y mayor antigüedad a lo ya perdido. Esta es la base de mi razonamiento, como bien lo dijiste: En todo caso, como planteaste, si nuestro país íntegramente no ha tenido modificaciones sustanciales en este periodo de 12 años..como podemos pretender una situación diferente para nuestras FF.AA. quienes dependen exclusivamente de esto? O nos resignamos a ser como Eritrea.. A mi no me interesa simplemente golpear a esta administración en donde le corresponde, eso no se niega, lo que si me resisto es a decir que todo sea culpa de ellos cuando realmente, la repartición de responsabilidades y la necesidad de compromiso, corresponde a todos los actores políticos y militares de los últimos 50 años, aunque hoy dia su obligación debe apuntar a dejar las cosas mucho mejor de como las encontraron. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…