Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 1750463" data-attributes="member: 4858"><p>Está semana trajimos de Cordoba a un piloto de Fokker F-28 que llevo uno de estos aviones a FADEA para un chequeo C. Le preguntaron cuanto tiempo iba a tomar hacerlo...la respuesta fue 3 años!!!</p><p>Esto no es culpa de FADEA, si no le dan las partes para hacer el trabajo milagros no se puede hacer.</p><p>Mexico tiene problemas para mantener los Mil Mi-17 en vuelo, los Peruanos cuando llegan revisiones grandes tienen que mandar los helicópteros a Rusia.</p><p>Tienen otro tipo de mantenimiento, cuando se llega al máximo de horas o ciclos sensillamente se cambia el modulo por uno nuevo o se deja fuera de servicio a la aeronave.</p><p>Y extrañamente todo se hace en Rusia...con lo cual lo que sale barato de comprar después te lo cobran con los mantenimientos o el tiempo que tenes la aeronave fuera de servicio.</p><p></p><p>Igual, aca en la Argentina nada de esto tiene sentido discutir, porque sin plata no hay repuestos. Ni Rusos ni yanquis ni Franceses.</p><p>Sino miremos el SdA Super Puma, solo un helicóptero recorrido en más de 3 años desde que empezó el programa. Seguimos con dos más juntando polvo.</p><p>Mientras tanto tenemos inundaciones, incendios, etc, etc, y los bambybucket los tiran con UH-1H....</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 1750463, member: 4858"] Está semana trajimos de Cordoba a un piloto de Fokker F-28 que llevo uno de estos aviones a FADEA para un chequeo C. Le preguntaron cuanto tiempo iba a tomar hacerlo...la respuesta fue 3 años!!! Esto no es culpa de FADEA, si no le dan las partes para hacer el trabajo milagros no se puede hacer. Mexico tiene problemas para mantener los Mil Mi-17 en vuelo, los Peruanos cuando llegan revisiones grandes tienen que mandar los helicópteros a Rusia. Tienen otro tipo de mantenimiento, cuando se llega al máximo de horas o ciclos sensillamente se cambia el modulo por uno nuevo o se deja fuera de servicio a la aeronave. Y extrañamente todo se hace en Rusia...con lo cual lo que sale barato de comprar después te lo cobran con los mantenimientos o el tiempo que tenes la aeronave fuera de servicio. Igual, aca en la Argentina nada de esto tiene sentido discutir, porque sin plata no hay repuestos. Ni Rusos ni yanquis ni Franceses. Sino miremos el SdA Super Puma, solo un helicóptero recorrido en más de 3 años desde que empezó el programa. Seguimos con dos más juntando polvo. Mientras tanto tenemos inundaciones, incendios, etc, etc, y los bambybucket los tiran con UH-1H.... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba