Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 1757155" data-attributes="member: 4858"><p>Me han comentando que el problema de los Dinfia/Beacraft T-34A Mentor no fue por lo "detonado" de sus estructuras. Sino que cuando se instaló el kit hubo que hacer un agujero en los largueros que no estaba previsto ni que fue estudiado, cuando los aviones empezaron a volar se detectó en uno de ellos que se había producido una fisura que se iniciaba en ese agujero que repito no estaba previsto en el kit original. Así es que se mando a revisar el resto de los aviones y se encontró el mismo problema.</p><p>Así que el problema no fue el avión sino el kit que se compro y la instalación. Si se hubiera parado la modificación hasta que el proveedor determine la forma de continuar la modificación el avión hubiese podido cumplir su cometido sin terminar abruptamente su carrera.</p><p>En el mundo civil hay un montón de T-34 volando y haciendo acrobacia, con los boletines correspondientes.</p><p>Lo que pasa que acá se hicieron mal las cosas y se arruino al avión, triste destino que no se merecía.</p><p>No se quien tuvo la culpa, si la FAA, FAdEA, el MdD o el proveedor, pero googleen el Mentor y van a ver los que siguen volando.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 1757155, member: 4858"] Me han comentando que el problema de los Dinfia/Beacraft T-34A Mentor no fue por lo "detonado" de sus estructuras. Sino que cuando se instaló el kit hubo que hacer un agujero en los largueros que no estaba previsto ni que fue estudiado, cuando los aviones empezaron a volar se detectó en uno de ellos que se había producido una fisura que se iniciaba en ese agujero que repito no estaba previsto en el kit original. Así es que se mando a revisar el resto de los aviones y se encontró el mismo problema. Así que el problema no fue el avión sino el kit que se compro y la instalación. Si se hubiera parado la modificación hasta que el proveedor determine la forma de continuar la modificación el avión hubiese podido cumplir su cometido sin terminar abruptamente su carrera. En el mundo civil hay un montón de T-34 volando y haciendo acrobacia, con los boletines correspondientes. Lo que pasa que acá se hicieron mal las cosas y se arruino al avión, triste destino que no se merecía. No se quien tuvo la culpa, si la FAA, FAdEA, el MdD o el proveedor, pero googleen el Mentor y van a ver los que siguen volando. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba