Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 1762533" data-attributes="member: 30"><p>Siempre lo dije, me gusta el SU 34 y el SU30/35. El primero, porque te reemplaza tranquilamente un Porta como el que teníamos. (por lo tanto, viendo el costo que tendría el mismo, más todo lo demás......... se justifica) Así de sencillo, como mínimo media docena y hacès estrago naval.</p><p></p><p>El SU30/35, me gusta, pero es un avión que no nos serviría por los próximos 40 años, porque es lo mismo que comprar hoy un F16 NUEVO. Y ni que decir que las cantidades a adquirir seria muy alta, y el costo de mantener eso sì que sería prohibitivo. Hablamos de mantener un avión que casi en vacio pesa más de 20 toneladas........ y bi-motor. Dudo de que podamos sostener F15 menos èsto.</p><p></p><p>Besos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 1762533, member: 30"] Siempre lo dije, me gusta el SU 34 y el SU30/35. El primero, porque te reemplaza tranquilamente un Porta como el que teníamos. (por lo tanto, viendo el costo que tendría el mismo, más todo lo demás......... se justifica) Así de sencillo, como mínimo media docena y hacès estrago naval. El SU30/35, me gusta, pero es un avión que no nos serviría por los próximos 40 años, porque es lo mismo que comprar hoy un F16 NUEVO. Y ni que decir que las cantidades a adquirir seria muy alta, y el costo de mantener eso sì que sería prohibitivo. Hablamos de mantener un avión que casi en vacio pesa más de 20 toneladas........ y bi-motor. Dudo de que podamos sostener F15 menos èsto. Besos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…