Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 1775700" data-attributes="member: 5064"><p>Ya de por si es poco seria una nota que compara un avión en servicio(C-130J) con un prototipo (KC-390) y mete en el medio a un avión que no existe y que nunca paso de la mesa de proyectos (Tu-330).</p><p></p><p>Entonces cual es la fuente de Sputnik (que junto a RT no se destaca por su seriedad al hablar de compras de FFAA de otros paises) para afirmar que el IA-73 provoca rechazo? Como todo proyecto multinacional, se tienen que ponen de acuerdo con los requerimientos, la participación industrial y todo eso (sino ver Typhoon, Tornado, A400, Tigre, etc). Me parece una fuente mucho mas seria flightglobal:</p><p></p><p><a href="http://www.zona-militar.com/foros/threads/novaer-dise%C3%B1ara-un-entrenador-primario-para-la-fuerza-a%C3%A9rea-brasilera.24726/page-4">http://www.zona-militar.com/foros/threads/novaer-diseñara-un-entrenador-primario-para-la-fuerza-aérea-brasilera.24726/page-4</a></p><p></p><p><em>A pesar de que no tiene planes para comprarlo, Brasil ha sido un participante clave en el Unasur-1, un proyecto de entrenador regional encabezada por FADEA de Argentina. Este turbohélice biplaza en tándem pretende sustituir al Embraer Tucano original. Novaer ha sido invitado por el gobierno de Brasil aser parte de este proyecto en el que podría diseñar y suministrar el tren de aterrizaje y los sistemas hidráulicos.</em></p><p><em></em></p><p><em>Un veterano del programa AMX, Campos dice: "Yo soy un fan de los programas de cooperación, las empresas más pequeñas como la nuestra necesitan asociarse para tener éxito. No se puede temer la competencia. Los beneficios finales siempre serán mayores. Incluso nos hemos dado cuenta de que sólo por participar en este programa regional, el interés sobre Novaer entre la prensa, los fabricantes y proveedores en América del Sur ha crecido. Esta oportunidad nos puede llevar a desarrollar nuevas asociaciones con proveedores extranjeros ".</em></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 1775700, member: 5064"] Ya de por si es poco seria una nota que compara un avión en servicio(C-130J) con un prototipo (KC-390) y mete en el medio a un avión que no existe y que nunca paso de la mesa de proyectos (Tu-330). Entonces cual es la fuente de Sputnik (que junto a RT no se destaca por su seriedad al hablar de compras de FFAA de otros paises) para afirmar que el IA-73 provoca rechazo? Como todo proyecto multinacional, se tienen que ponen de acuerdo con los requerimientos, la participación industrial y todo eso (sino ver Typhoon, Tornado, A400, Tigre, etc). Me parece una fuente mucho mas seria flightglobal: [URL]http://www.zona-militar.com/foros/threads/novaer-dise%C3%B1ara-un-entrenador-primario-para-la-fuerza-a%C3%A9rea-brasilera.24726/page-4[/URL] [I]A pesar de que no tiene planes para comprarlo, Brasil ha sido un participante clave en el Unasur-1, un proyecto de entrenador regional encabezada por FADEA de Argentina. Este turbohélice biplaza en tándem pretende sustituir al Embraer Tucano original. Novaer ha sido invitado por el gobierno de Brasil aser parte de este proyecto en el que podría diseñar y suministrar el tren de aterrizaje y los sistemas hidráulicos. Un veterano del programa AMX, Campos dice: "Yo soy un fan de los programas de cooperación, las empresas más pequeñas como la nuestra necesitan asociarse para tener éxito. No se puede temer la competencia. Los beneficios finales siempre serán mayores. Incluso nos hemos dado cuenta de que sólo por participar en este programa regional, el interés sobre Novaer entre la prensa, los fabricantes y proveedores en América del Sur ha crecido. Esta oportunidad nos puede llevar a desarrollar nuevas asociaciones con proveedores extranjeros ".[/I] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba