Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="FerTrucco" data-source="post: 1784915" data-attributes="member: 28468"><p>Comparto lo que dice Iconoclasta: ¿se pueden alquilar corbetas para trasladar cosas por vía marítima, o vehículos terrestres para las rutas?</p><p>No es cuestión de buscarle el pelo al huevo, sino de discutir el uso que se hace de medios militares (para eso está el foro, creo). Tampoco sé si es el uso que debiera darse a LADE (cuya existencia misma es un tema de debate, para mi). Aviadores militares se la pusieron en EZE con un 707 cargando pescado. ¿Para eso tenemos Fuerza Aérea? ¿Cuántas veces se usaron F-28 como charter para equipos de fútbol? ¿En qué condiciones compite el Estado vs. los privados por esos negocios?</p><p>Pregunté al principio porque desconozco del tema. Una de las respuestas apunta a que "siempre se hace" (o sea, no es algo que se inventó ahora). Sin conocer detalles, me suena raro que "justo" un Hercules viajaba a Resistencia y "ya que estamos" le cargamos un camión de caudales. Sumando Resistencia y Corrientes, ¿cuántos vuelos de AR/AU hay por día? (en los que se podría mandar carga como esta aunque sea por partes)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="FerTrucco, post: 1784915, member: 28468"] Comparto lo que dice Iconoclasta: ¿se pueden alquilar corbetas para trasladar cosas por vía marítima, o vehículos terrestres para las rutas? No es cuestión de buscarle el pelo al huevo, sino de discutir el uso que se hace de medios militares (para eso está el foro, creo). Tampoco sé si es el uso que debiera darse a LADE (cuya existencia misma es un tema de debate, para mi). Aviadores militares se la pusieron en EZE con un 707 cargando pescado. ¿Para eso tenemos Fuerza Aérea? ¿Cuántas veces se usaron F-28 como charter para equipos de fútbol? ¿En qué condiciones compite el Estado vs. los privados por esos negocios? Pregunté al principio porque desconozco del tema. Una de las respuestas apunta a que "siempre se hace" (o sea, no es algo que se inventó ahora). Sin conocer detalles, me suena raro que "justo" un Hercules viajaba a Resistencia y "ya que estamos" le cargamos un camión de caudales. Sumando Resistencia y Corrientes, ¿cuántos vuelos de AR/AU hay por día? (en los que se podría mandar carga como esta aunque sea por partes) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…