Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 1786861" data-attributes="member: 30"><p>Todo lo que quieras, pero acordate último vuelo 2006, 2500 horas............ para esa altura ese avión ya debería haber acumulado casi 4000 horas........ y?</p><p></p><p>Si así está toda la flota, con cuantas horas de vuelo sobre esos aviones, se bajan las distintas camadas de pilotos?....... eso es lo más preocupante, las escasas horas sentados sobre cualquier avión de la fuerza. Eso pega y mal, en el adiestramiento y en la experiencia que después ese grupo de piloto debe transmitir a la siguiente generación. Un piloto de la Otan, volaba más de 200 horas por año, en resumen, es probable que en 10 años de vida útil (promedio), haya acumulado más de 2000 horas sobre el sistema de armas. Acá con cuantas horas de vuelo, se terminan bajando del sistema?......</p><p></p><p>Es algo razonable, que en 30 años, se consuman las horas de vida útil y se tenga al menos 3 camadas completas de pilotos con casi un 1/3 de la vida del avión consumida por ese piloto....... acá............ damos de baja aviones viejos, casi sin uso. Nos sobra la manteca parece.</p><p></p><p>Besos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 1786861, member: 30"] Todo lo que quieras, pero acordate último vuelo 2006, 2500 horas............ para esa altura ese avión ya debería haber acumulado casi 4000 horas........ y? Si así está toda la flota, con cuantas horas de vuelo sobre esos aviones, se bajan las distintas camadas de pilotos?....... eso es lo más preocupante, las escasas horas sentados sobre cualquier avión de la fuerza. Eso pega y mal, en el adiestramiento y en la experiencia que después ese grupo de piloto debe transmitir a la siguiente generación. Un piloto de la Otan, volaba más de 200 horas por año, en resumen, es probable que en 10 años de vida útil (promedio), haya acumulado más de 2000 horas sobre el sistema de armas. Acá con cuantas horas de vuelo, se terminan bajando del sistema?...... Es algo razonable, que en 30 años, se consuman las horas de vida útil y se tenga al menos 3 camadas completas de pilotos con casi un 1/3 de la vida del avión consumida por ese piloto....... acá............ damos de baja aviones viejos, casi sin uso. Nos sobra la manteca parece. Besos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba