Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SnAkE_OnE" data-source="post: 1809597"><p>Estoy siendo realista... decime en que situacion realista podemos plantear que el COAN mantenga los SuE? el CV esta años luz de la FLOMAR en todo sentido, los planteos de modernizacion son inexistentes o sumamente reducidos... para la capacidad testimonial que tienen los SuE, friamente pienso que no pierde nada excepto un activo, que se arme un comodato y listo... queres que sea pecuinario? fantastico.. que le compren 2 Casa 295 SAR y financien una modernizacion de los P-3. </p><p></p><p>Si tenes otra alternativa, de nuevo, posible...estoy a tu disposicion. </p><p></p><p>Porque salir a pensar que va a haber una virada importante cuando no tenemos sustancia como para hacerla, no tenemos infraestructura, no tenemos proyectos, no tenemos nada...es ilogico, sino fijate en todo caso cual es la epoca de gloria real de la Armada y donde nace, asi como cual es la epoca de gloria de la FAA y con motivo de que, extrapolalo a la actualidad, vas a darte cuenta de que somos EL referente de pais semiperiferico.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SnAkE_OnE, post: 1809597"] Estoy siendo realista... decime en que situacion realista podemos plantear que el COAN mantenga los SuE? el CV esta años luz de la FLOMAR en todo sentido, los planteos de modernizacion son inexistentes o sumamente reducidos... para la capacidad testimonial que tienen los SuE, friamente pienso que no pierde nada excepto un activo, que se arme un comodato y listo... queres que sea pecuinario? fantastico.. que le compren 2 Casa 295 SAR y financien una modernizacion de los P-3. Si tenes otra alternativa, de nuevo, posible...estoy a tu disposicion. Porque salir a pensar que va a haber una virada importante cuando no tenemos sustancia como para hacerla, no tenemos infraestructura, no tenemos proyectos, no tenemos nada...es ilogico, sino fijate en todo caso cual es la epoca de gloria real de la Armada y donde nace, asi como cual es la epoca de gloria de la FAA y con motivo de que, extrapolalo a la actualidad, vas a darte cuenta de que somos EL referente de pais semiperiferico. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…