Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 1810697" data-attributes="member: 30"><p>Si vas a empezar de cero, lo querés hacer con un avión que al día de hoy vuela de manera analógica, por decir. Mandos Hidráulicos.</p><p></p><p>O querés hacer escuela con un avión que ya te permite pasar a un avión definitivo, con mandos Fbw.</p><p></p><p>Ahí, nomás tenés algo groso que te marca la pérdida de una década de atraso en aprendizaje. Hoy con tan pocos técnicos y pilotos, cualquier cantidad que traigan es mucha. Pero tampoco podés incorporar un pantalón talle 38, sabiendo que las condiciones van a cambiar, y en un año vas a tener que usar un talle 42. No sé si se entiende hacia adonde apunto. Es decir, si vos querés cambiar la tendencia, la tendencia se cambia con incorporación de personal, aunque lo hagas durante una década. Pero si arrancás con algo tan chiquito, hablo de los Kfir. Es probable, que el cuello de botella lo tengas durante toda la década. Vas a bajar pilotos del sdram, cuando éstos están agarrándole la mano, para que suban otros y empiecen a aprender.</p><p></p><p>Besos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 1810697, member: 30"] Si vas a empezar de cero, lo querés hacer con un avión que al día de hoy vuela de manera analógica, por decir. Mandos Hidráulicos. O querés hacer escuela con un avión que ya te permite pasar a un avión definitivo, con mandos Fbw. Ahí, nomás tenés algo groso que te marca la pérdida de una década de atraso en aprendizaje. Hoy con tan pocos técnicos y pilotos, cualquier cantidad que traigan es mucha. Pero tampoco podés incorporar un pantalón talle 38, sabiendo que las condiciones van a cambiar, y en un año vas a tener que usar un talle 42. No sé si se entiende hacia adonde apunto. Es decir, si vos querés cambiar la tendencia, la tendencia se cambia con incorporación de personal, aunque lo hagas durante una década. Pero si arrancás con algo tan chiquito, hablo de los Kfir. Es probable, que el cuello de botella lo tengas durante toda la década. Vas a bajar pilotos del sdram, cuando éstos están agarrándole la mano, para que suban otros y empiecen a aprender. Besos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba