Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 1811556" data-attributes="member: 30"><p>El punto es que ellos tenían alternativa de seguir volando el ladrillo volante. Y ni bien pudieron acceder a los F16, el Lavi, el ladrillo volante y todo lo demás. Terminó donde terminó.</p><p></p><p>El F16 es un avión de combate más puro y más efectivo, que lo que es el Kfir. Si el Delta con mandos hidráulicos (sacando de lado el M2000 que gracias a su sistema FBW lo vuelve una belleza) está limitado en el combate aire a aire.......... imagínate el ladrillo volador que es el Kfir.</p><p></p><p>Encima, con un motor, más o tan viejo como el Atar de nuestros Deltas. Y como si fuera poco, <strong>casi seríamos los únicos usuarios de dichos aviones</strong>. Cuanto te va a salir cada repuestos, cuando caigas ante el único proveedor?</p><p></p><p>Besos</p><p>PD: Seriamos casi los únicos usuarios en el mundo de los A4AR, con lo cual ya es casi imposible sostener ese Sdram. Ahora se suman los SUE seríamos los únicos usuarios en el mundo y como si fuera poco, para complicar un poco más el panorama. Seríamos casi los únicos usuarios del Kfir, por el término mínimo de una década?. Realmente es una locura meterse ahí.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 1811556, member: 30"] El punto es que ellos tenían alternativa de seguir volando el ladrillo volante. Y ni bien pudieron acceder a los F16, el Lavi, el ladrillo volante y todo lo demás. Terminó donde terminó. El F16 es un avión de combate más puro y más efectivo, que lo que es el Kfir. Si el Delta con mandos hidráulicos (sacando de lado el M2000 que gracias a su sistema FBW lo vuelve una belleza) está limitado en el combate aire a aire.......... imagínate el ladrillo volador que es el Kfir. Encima, con un motor, más o tan viejo como el Atar de nuestros Deltas. Y como si fuera poco, [B]casi seríamos los únicos usuarios de dichos aviones[/B]. Cuanto te va a salir cada repuestos, cuando caigas ante el único proveedor? Besos PD: Seriamos casi los únicos usuarios en el mundo de los A4AR, con lo cual ya es casi imposible sostener ese Sdram. Ahora se suman los SUE seríamos los únicos usuarios en el mundo y como si fuera poco, para complicar un poco más el panorama. Seríamos casi los únicos usuarios del Kfir, por el término mínimo de una década?. Realmente es una locura meterse ahí. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba