Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="LUPIN" data-source="post: 1816599" data-attributes="member: 81"><p>El problema Fede, radica (a mi parecer) en que al no haber dinero, para poder asegurarse fondos, la FAA tiene que pelear por las tareas "redituables". ¿Quién asigna fondos? El ministerio de defensa.</p><p></p><p>Para asegurarse incorporaciones y fondos, la FAA tiene que enfocarse en Antartida y misiones de la ONU (Cruz del Sur incluida). A su vez, el mindef, tarde pero seguro, en la época de la Nilda, se dió cuenta de que la flota de C-130 tenía que estar disponible lo más posible. Ahí es donde han ido los fondos. Escasos, pero van.</p><p></p><p>Por ejemplo, los B412, de los cuales se dice que vendrían 2 más (Cruz del Sur, y Haití y Chipre)</p><p></p><p>Los Mi-17, de los cuales también se dice que van a venir 3 más (Antártida y apoyo a la comunidad)</p><p></p><p>Ahora esperemos que los Delta tengan un reemplazo urgente (Kfrir finalmente?) y los C-130 terminen de ser modernizados a la espera de los KC-390.</p><p></p><p>Hay ganas de recuperar capacidades perdidas, pero si el Mindef no ayuda...</p><p></p><p>EDIT: La participación por parte de la FAA en las misiones de la ONU en la cual nuestro país se compromete a participar, es una de las tantas misiones (valga la redundancia) que le competen a la FAA. Por lo menos, esa capacidad no se ha perdido.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="LUPIN, post: 1816599, member: 81"] El problema Fede, radica (a mi parecer) en que al no haber dinero, para poder asegurarse fondos, la FAA tiene que pelear por las tareas "redituables". ¿Quién asigna fondos? El ministerio de defensa. Para asegurarse incorporaciones y fondos, la FAA tiene que enfocarse en Antartida y misiones de la ONU (Cruz del Sur incluida). A su vez, el mindef, tarde pero seguro, en la época de la Nilda, se dió cuenta de que la flota de C-130 tenía que estar disponible lo más posible. Ahí es donde han ido los fondos. Escasos, pero van. Por ejemplo, los B412, de los cuales se dice que vendrían 2 más (Cruz del Sur, y Haití y Chipre) Los Mi-17, de los cuales también se dice que van a venir 3 más (Antártida y apoyo a la comunidad) Ahora esperemos que los Delta tengan un reemplazo urgente (Kfrir finalmente?) y los C-130 terminen de ser modernizados a la espera de los KC-390. Hay ganas de recuperar capacidades perdidas, pero si el Mindef no ayuda... EDIT: La participación por parte de la FAA en las misiones de la ONU en la cual nuestro país se compromete a participar, es una de las tantas misiones (valga la redundancia) que le competen a la FAA. Por lo menos, esa capacidad no se ha perdido. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba