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<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 1831119" data-attributes="member: 4858"><p>El C-27J Spartan tiene sentido para Operadores que requieran de una Performance de despegue y aterrizaje en aeropuertos de altura y con altas temperaturas.</p><p>Por eso ganan en Peru que tienen ese tipo de requerimiento. No es que quisieran pagar mas, sino que sencillamente el otro avión aunque mas barato llevaría tan poca carga paga que tampoco seria mas barato al final.</p><p>Para que se den una idea, en la época de los Boeing B737-200 de Aercontinente me contaban mis compañeros de Cielos del Peru que cuando volaban con los -200 equipados con los motores mas chicos (-7) solo podían sacar de Cuzco 15 pasajeros...obviamente que el negocio no eran los pasajeros sino que esos 737-200 con motores chicos volvían al desierto de Mohave con bolsas de polvo blanco en la estructura...asi es como los Gringos cuando se apiolaron le pidieron a Peru que haga cerrar la empresa sino perdían la Categoria...pero bueno ese es harina de otro costal...</p><p></p><p>La Argentina no tiene esos requerimientos, con lo cual el Airbus C-295 seria el mejor avión además que con el desarrollo del kit apaga incendios seria un golazo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 1831119, member: 4858"] El C-27J Spartan tiene sentido para Operadores que requieran de una Performance de despegue y aterrizaje en aeropuertos de altura y con altas temperaturas. Por eso ganan en Peru que tienen ese tipo de requerimiento. No es que quisieran pagar mas, sino que sencillamente el otro avión aunque mas barato llevaría tan poca carga paga que tampoco seria mas barato al final. Para que se den una idea, en la época de los Boeing B737-200 de Aercontinente me contaban mis compañeros de Cielos del Peru que cuando volaban con los -200 equipados con los motores mas chicos (-7) solo podían sacar de Cuzco 15 pasajeros...obviamente que el negocio no eran los pasajeros sino que esos 737-200 con motores chicos volvían al desierto de Mohave con bolsas de polvo blanco en la estructura...asi es como los Gringos cuando se apiolaron le pidieron a Peru que haga cerrar la empresa sino perdían la Categoria...pero bueno ese es harina de otro costal... La Argentina no tiene esos requerimientos, con lo cual el Airbus C-295 seria el mejor avión además que con el desarrollo del kit apaga incendios seria un golazo. [/QUOTE]
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