Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jorge II" data-source="post: 1845828" data-attributes="member: 5614"><p>No es ninguna solución Michelun, el corto plazo son tres años como minimo, si me decis que adquieren F18 españoles ro a su defecto F16 A/B israelies que están volando vaya y pase porque llega en un año o menos. Además hay cambio de gobierno que en si tienen o pueden venir con otros planes de adquisición si es que hay un plan. Además no hay guita o mejor dicho los mandos de la FAA no procuraron luchar para conseguir presupuesto adicional para poner en servicio aviones que están en tierra, y ni hablar del reemplazo de los mirages, que saben ahora que se les viene la noche porque no se puede mantener una brigada sin aviones. No toda la culpa es del gobierno.</p><p>Y ojo con el tema brasileño, si pasa todas las pruebas que van a ser muchas para operar en Marambio y en todas las condiciones posibles que quiera la FAA se lo adquiere sino no, y no vaya a ser cosa que vengan los de USA y ofrezcan el C130J.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jorge II, post: 1845828, member: 5614"] No es ninguna solución Michelun, el corto plazo son tres años como minimo, si me decis que adquieren F18 españoles ro a su defecto F16 A/B israelies que están volando vaya y pase porque llega en un año o menos. Además hay cambio de gobierno que en si tienen o pueden venir con otros planes de adquisición si es que hay un plan. Además no hay guita o mejor dicho los mandos de la FAA no procuraron luchar para conseguir presupuesto adicional para poner en servicio aviones que están en tierra, y ni hablar del reemplazo de los mirages, que saben ahora que se les viene la noche porque no se puede mantener una brigada sin aviones. No toda la culpa es del gobierno. Y ojo con el tema brasileño, si pasa todas las pruebas que van a ser muchas para operar en Marambio y en todas las condiciones posibles que quiera la FAA se lo adquiere sino no, y no vaya a ser cosa que vengan los de USA y ofrezcan el C130J. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba