Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 1848317" data-attributes="member: 569"><p>Pero bajo tu misma premisa debieron haberlo dado de baja tanto a el, como al hercules como a las meko, por el precio del mantenimiento, el precio de la triulacion y de las operaciones.</p><p>la armada tenia prevista su incorporacion, su mantenimiento, su tripulacion y su costo. no nos pongamos tan cerrados al respecto.</p><p></p><p>por supuesto que iban a matar al hercules!!..pero si venia el ouragan!...como no vino, se mantuvo y se sigue gastando costos altisimos en mantenimiento y operacion...incluso la armada "se entrena" en desembarcos anfibios como si tuviera un LST...que no tiene!...</p><p></p><p></p><p>no entiendo a lo que te referis...recorda que se procedio a la actualizacion (bueh!) de lvtp7...incluso despues!, de la baja del bicho.</p><p></p><p></p><p>coincido...y la mantienen!, incluso entrenan como si tuvieran lst...por que?, porque la armada sigue esperanzada de tener un lst.</p><p></p><p></p><p>es independiente del ouragan en si...de por si, recorda que dicho buque fue "tipificado" como buque de apoyo de la comunidad, durante el plan apolo (cosa que...del plan apolo...casi nada quedo).</p><p></p><p></p><p>porque todos los buques de primera linea estan relacionados con la logistica inglesa...simplemente por eso. no por algo puricelli estuvo en china viendo la posibilidad de remotorizacion.</p><p></p><p></p><p>ahi estas hablando con el diario del lunes respecto a que no hubiera dado resultado...pero seguramente (y tambien con el diario del lunes) hubieramos tenido mas problemas con los ingleses.</p><p>un gran abrazo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 1848317, member: 569"] Pero bajo tu misma premisa debieron haberlo dado de baja tanto a el, como al hercules como a las meko, por el precio del mantenimiento, el precio de la triulacion y de las operaciones. la armada tenia prevista su incorporacion, su mantenimiento, su tripulacion y su costo. no nos pongamos tan cerrados al respecto. por supuesto que iban a matar al hercules!!..pero si venia el ouragan!...como no vino, se mantuvo y se sigue gastando costos altisimos en mantenimiento y operacion...incluso la armada "se entrena" en desembarcos anfibios como si tuviera un LST...que no tiene!... no entiendo a lo que te referis...recorda que se procedio a la actualizacion (bueh!) de lvtp7...incluso despues!, de la baja del bicho. coincido...y la mantienen!, incluso entrenan como si tuvieran lst...por que?, porque la armada sigue esperanzada de tener un lst. es independiente del ouragan en si...de por si, recorda que dicho buque fue "tipificado" como buque de apoyo de la comunidad, durante el plan apolo (cosa que...del plan apolo...casi nada quedo). porque todos los buques de primera linea estan relacionados con la logistica inglesa...simplemente por eso. no por algo puricelli estuvo en china viendo la posibilidad de remotorizacion. ahi estas hablando con el diario del lunes respecto a que no hubiera dado resultado...pero seguramente (y tambien con el diario del lunes) hubieramos tenido mas problemas con los ingleses. un gran abrazo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba