Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 1855387" data-attributes="member: 10531"><p>La verdad es que yo ya no sé que decir para que Usted entienda,que cualquier cosa que compre la FAA que no sea un Kfir,Mirage F-1,Cheetah,o inclusive algún A-4 mas, para aumentar la linea de vuelo, está FUERA DE ALCANCE para la misma.</p><p>Comprar hoy F-16 de segunda mano,acarrea una inversión que hoy la FAA no puede afrontar,por el simple motivo de no disponer los fondos que se necesitan para adquirir todo lo que RODEA al este SA.</p><p>Herramental nuevo,infraestructura nueva,logística nueva,talleres nuevos y un largo etc mas!</p><p></p><p>Entonces,si usted le da a elegir a la FAA de comprar un Kfir o un F-16,pero al mismo tiempo le dice que no va haber guita extra para otra cosa que no sean un par de misiles por avión,ésta a va a quedarse con algo que todos sabemos que no está a la altura,pero que se puede mantener por que se adapta casi a la perfección con lo que ya existe,antes de traer un avión que en cuestión de meses va a quedar en tierra por falta se sostén.</p><p></p><p>Hoy la FAA tiene urgencias por todos lados,y las tiene que cubrir de la mejor manera que pueda en forma escalonada.</p><p>Y para esto se necesita reemplazar,en algunos casos,o complementar en otros,a los diferentes SA.</p><p>A que me refiero?</p><p>Aviones de trasporte(C-130,F-27,F-28),Guerra electrónica,Defensa A/A,etc,etc</p><p>Traer un F-16(o el avión que mas le guste) sin cubrir el resto de la necesidades no le sirve para nada.</p><p>El Kfir,le permite a un bajo costo a la FAA,cubrir por un tiempo las funciones que hace rato los Mirage no cumplían.</p><p>Y paralelo a esto,el Kfir le permite a la FAA,ir cubriendo el resto de las necesidades,porque la guita que se usaría para pagar durante 10 años los F-16,se puede destinar para el resto de las cosas.</p><p></p><p>Entonces,volviendo al ejemplo de un Falcon o un Mondeo,me quedo hasta que mejore mi situación con el Falcon.</p><p>Por que sé,que cuando se me rompa la computadora del Mondeo me lo voy a perder en el traste,sabiendo que no puedo comprar una nueva.</p><p></p><p>PD;Y no me venga con que esperemos a los que vienen,por que no hay nada seguro de que asuma el próximo mandato va a hacer algo revolucionario en el tema defensa.</p><p>Eso es pura sarasa,sin el mas mínimo argumento válido.</p><p>Y las FF.AA ya aprendieron que mas vale pájaro en mano,que cien volando.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 1855387, member: 10531"] La verdad es que yo ya no sé que decir para que Usted entienda,que cualquier cosa que compre la FAA que no sea un Kfir,Mirage F-1,Cheetah,o inclusive algún A-4 mas, para aumentar la linea de vuelo, está FUERA DE ALCANCE para la misma. Comprar hoy F-16 de segunda mano,acarrea una inversión que hoy la FAA no puede afrontar,por el simple motivo de no disponer los fondos que se necesitan para adquirir todo lo que RODEA al este SA. Herramental nuevo,infraestructura nueva,logística nueva,talleres nuevos y un largo etc mas! Entonces,si usted le da a elegir a la FAA de comprar un Kfir o un F-16,pero al mismo tiempo le dice que no va haber guita extra para otra cosa que no sean un par de misiles por avión,ésta a va a quedarse con algo que todos sabemos que no está a la altura,pero que se puede mantener por que se adapta casi a la perfección con lo que ya existe,antes de traer un avión que en cuestión de meses va a quedar en tierra por falta se sostén. Hoy la FAA tiene urgencias por todos lados,y las tiene que cubrir de la mejor manera que pueda en forma escalonada. Y para esto se necesita reemplazar,en algunos casos,o complementar en otros,a los diferentes SA. A que me refiero? Aviones de trasporte(C-130,F-27,F-28),Guerra electrónica,Defensa A/A,etc,etc Traer un F-16(o el avión que mas le guste) sin cubrir el resto de la necesidades no le sirve para nada. El Kfir,le permite a un bajo costo a la FAA,cubrir por un tiempo las funciones que hace rato los Mirage no cumplían. Y paralelo a esto,el Kfir le permite a la FAA,ir cubriendo el resto de las necesidades,porque la guita que se usaría para pagar durante 10 años los F-16,se puede destinar para el resto de las cosas. Entonces,volviendo al ejemplo de un Falcon o un Mondeo,me quedo hasta que mejore mi situación con el Falcon. Por que sé,que cuando se me rompa la computadora del Mondeo me lo voy a perder en el traste,sabiendo que no puedo comprar una nueva. PD;Y no me venga con que esperemos a los que vienen,por que no hay nada seguro de que asuma el próximo mandato va a hacer algo revolucionario en el tema defensa. Eso es pura sarasa,sin el mas mínimo argumento válido. Y las FF.AA ya aprendieron que mas vale pájaro en mano,que cien volando. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba