Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 1855423" data-attributes="member: 10531"><p>Entonces sus constantes pedidos,son al divino gas...</p><p></p><p></p><p></p><p>Ese "problemita" que usted menciona,se va a dar con cualquier SA,si AFANAN la guita para recorrer los motores!!!!</p><p>Usted NO está siendo objetivo con el Kfir,por que se agarra de la Kagada que se mandaron en la FAC al no seguir lo sugerido por IAI.</p><p>Que no era ni mas ni menos que poner motores RECORRIDOS A 0 HS!</p><p>Todo esto sin tener en cuenta,que no solo se le están cayendo lo Kfir a la FAC,si no que se le caen los A-37,y ahora parece que a la lista se agrega un CASA C-295 nuevo.</p><p>Y me juego las bol@s,que se va a repetir la historia con los F-16 Netz..</p><p>No le parece que hay algo raro en todo esto?</p><p></p><p></p><p></p><p>Y que es mas clavo?</p><p>Un Kfir que se pude mantener con lo que se tiene,o un F-16 tirado en un hangar sin poder volarlo por falta de todo lo que rodea a ese SA?</p><p>Creo yo,que son mas clavos 14 F-16 o el que mas le guste,tirados y juntando polvo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 1855423, member: 10531"] Entonces sus constantes pedidos,son al divino gas... Ese "problemita" que usted menciona,se va a dar con cualquier SA,si AFANAN la guita para recorrer los motores!!!! Usted NO está siendo objetivo con el Kfir,por que se agarra de la Kagada que se mandaron en la FAC al no seguir lo sugerido por IAI. Que no era ni mas ni menos que poner motores RECORRIDOS A 0 HS! Todo esto sin tener en cuenta,que no solo se le están cayendo lo Kfir a la FAC,si no que se le caen los A-37,y ahora parece que a la lista se agrega un CASA C-295 nuevo. Y me juego las bol@s,que se va a repetir la historia con los F-16 Netz.. No le parece que hay algo raro en todo esto? Y que es mas clavo? Un Kfir que se pude mantener con lo que se tiene,o un F-16 tirado en un hangar sin poder volarlo por falta de todo lo que rodea a ese SA? Creo yo,que son mas clavos 14 F-16 o el que mas le guste,tirados y juntando polvo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…